el airbag no tiene fusibles. el ke te falta seguramtne sea de los elevalunas
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
marti2 escribió:saca el anillo cortas el cable por debajo y soldale la resistencia si no kiere sllevar airbag, yo es como lo llevo porque el anillo me lo cargeEs justo lo que se me ocurrio esta mañana mientras plantaba un pino, cortar el cable que suve al volante por la zona de los fusibles y meterle la resistencia ahi. Supongo que asi funcionara ya que cuando monte el desplazado pense que habia que quitar el anillo ese y tiraba de el y seguramente me lo cargue, por eso poniendo la resistencia en la clavija tampoco funcionaba.
pitufinho escribió:pon fotos porke este tema esta slaiendo bstante desde ace 15 dias y nose porque me da ke van empezar a fallar deesto los saxos tambien...Esta tarde las pongo, ya que me queda soldar los cables de los pretensores para dejarlo bonito, que ahora estan con clemas, publicare un par de bricos que tengo hechos, y subire mas fotos de todos los avances que se le ha hecho al coche, que no han sido pocos. Pero cuando llegue a casa, que estoy en el curro jejej
VaroCore88 escribió:Ya esta. No me hizo falta ni cortar cable: debajo del bolante, quitando la tapa, el cable esta enganchado a un conector, le desenchufas, pones la resistencia, cinta aislante, vuelves a poner la tapa y listo. Con esto esta comprobado que lo que tenia jodido era el puto anillo.he llegado tarde.
Bye luz del airbag, bye
Txus_saxovts escribió:ya volvi a encintar la resistencia.Y se te sigue encendiendo en los baches o no?
corrijo, el conector es de color marrón.
carlosracing escribió:igual ya está hablado(si es así lo siento)Efectivamente esta muy hablado jejej 2.7 Ohm
de cuanto la resistencia?
VaroCore88 escribió:gracias!jejecarlosracing escribió:igual ya está hablado(si es así lo siento)Efectivamente esta muy hablado jejej 2.7 Ohm
de cuanto la resistencia?
abel_gti escribió:te falta la pieza redonda que es como un donuts...ese cable que vea va conectado a la pieza que te falta y esa pieza al airbag!!estas seguro de ke es ese cable el del airbag?? Es que ami me han dicho que no es ese, si alguien me pudiese confirmar que es ese me haria un gran favor.