• Pequeños tirones en frío

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #445142  por jfr_106

Pues me viene pasando de hace algún tiempo. Pero últimamente noto que lo hace algo más exagerado.

Son unos tirones que a veces los da seguidos y otras hace primero uno y al rato otro y luego ya va bien.
El caso que solo lo hace recién arrancado y digamos, que, hasta que no recorro uno 400m no deja de hacerlo.

Es cuando voy a puntita de gas y antes de llegar a las 2000rpm. Me recuerda a las 49 cuando están frías y les das chichas y se ahogan un poco.

Tiene bujías con menos de 3000km, filtros y aceite nuevo menos el de gasolina que se me fue de la cabeza.

¿Puede ser que sea la sonda lambda? Al menos por lo que he leído por el foro y otros lugares, veo que lo han solucionado cambiandola. El coche tiene 133000km y quizás ya le va tocando.

¡Saludos!
 #445151  por pitufinho

si no notaste que el consumo aumentara no tienes ke kambiar la sonda... si el consumo aumentopues si... cambiala... son unos 70 o 80 euros en bosch.

ademas date cuetna ke los motores con el frio acen cosas raras...
 #445164  por jfr_106

Es que el consumo, este deposito, que he notado que hace más el tonto, me está durando menos. Antes cuando me hacía alguna tontería, con un deposito hacía unos 450km (más o menos) y ahora si llego a los 400 (me queda un cuarto de deposito) da gracias.

La sonda por lo que he visto en Oscaro sale bien de precio. Lo que hay tantas de tantas marcas y diferentes códigos que el día que tenga que escoger una quizás la lío :blink:

¡Gracias por la ayuda!
 #445173  por pitufinho

cuando tengas ke escojer una lo mejor es ir con la documentacion en mano a la citroen o ala peougeot y ke te den la referncia. y despues la cojes por fuera...
 #445308  por jfr_106

Gracias pitufinho! Ya iré viendo a ver que hago.

Saludos.
 #445406  por jfr_106

pitufinho escribió:si notas ke el consumo aumenta pues compreubala con la makina de diagnosis...
He pensado en ir al taller donde estuve hace un tiempo trabajando a ver si lo pueden enchufar.

Y voy a probar en echar gasolina donde siempre que (aunque me sale más caro que donde le puse el último deposito) me duró bastante más y me va a dar que la shell de aquí no es el caso de ser tan buena como dicen...También es justo desde que le puse gasolina de allí cuando en frío me hace más el tonto el coche...

Ya miraré a ver que pasa.

Saludos.