El miki es tan complicado como el mecanismo de un chupete.
Si lo compraste de 2ª mano ponle la correa de la distribución. Sólo la correa y que te la pongan Citroën original con factura para reclamar si llega el caso. Esa correa te durará 120.000 kms. Y si para entonces tienes todavía el miki le pones de nuevo la correa con todo el juego de tensores y rodamientos. Yo lo acabo de hacer hace un par de meses.
Otra cosa, abre el tapón del bote de expansión y comprueba el agua. Si ves que te va cogiendo un tono ocre o tirando a barro tienes que cambiar todo el líquido y enjuagar el circuito.
Que te miren el nivel de la valvulina de la caja de cambios. Si nunca se le cambio podrías hacerlo ahora pero no es imprescindible.
Otra cosa que tienes que hacer es vaciar el circuito del líquido de frenos con el tiempo pierden sus propiedades y cogen agua oxidandote los bombines de las ruedas. Si los latiguillos están bien pues los dejas y si presentan grietas pues ya sabes.....
El cartucho del aire lo sacas y lo limpias. Limpia el cajón donde va alojado pues siempre se le meten plumas, insectos, polvo, etc.... Si ves que el filtro está como encogido y el cartón tiene mala pinta lo cambias.
El filtro del gasoil se recomienda de cambiar cada 30.000 a si que compruebas cuantos kms tiene, son 17 ó 18 euros.
De mirar el nivel del aceite y sus cambios no te cuento pues supongo que lo llevas controlado.
Sólo me queda decirte que le eches un vistazo al nivel de los vasos de la batería no vaya a ser que te asome el plomo de alguno, si tienes alguno bajo le echas agua destilada de esa que venden en cualquier gran superficie.
Mira por ultimo las pastillas de freno delanteras. Simplemente girando la rueda a tope puedes echarles una visual a ver cuanto le quedan, suelen tener una raja en la mitad si ha llegado a dicha raja ya las puedes cambiar no es dificil de hacer.
Los tambores traseros por los kms que dices deben de estar aún a media vida por lo que no hace falta que los abras.
Si haces todo lo que te he dicho puedes estar tranquilo por un tiempo y evitarás averías.