• que mal contacto podria hacer el aire??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #40497  por Keira Hackett

no me va el ventilador del coche... q mal contacto podria hacer por detras?? ya que una vez me hacia mal contacto y en un seg uno lo arreglo.. pero stado mirando y nose q sera!! alguien sabe? gracias!

#40536  por fermonvts

Busca en los fusibles haber si se t afundido alguno , y sino el ventilador esta en la parte de abajo del salpicadero en la derecha del todo lleva un conector marron en mi coche lleva 4 cables 2 gordos verde y rojo y 2 finos grises, si no esta mal conectado sera q se t a jodido el ventilador me imagino.

#40537  por Rocha

A mi me hacia algo parecido pero era de el mando de el ventilado.Desmontalo y ponle bien una patillita q lleva q se suelen doblar.

#40539  por fermonvts

Aja tiene razon tambien podria venir de ahi !!!!!!!!!!!

#40593  por jose_1967

va a ser q si...
 #40682  por Keira Hackett

e ido al taller y man dixo q van a poner la rulta nueva q es de eso.. la ruleta qle das al mas y al menos pa q salga mas aire o menos!! asiq espero q sea eso xq1 sino...... gracias atodos detoas formas!!

#44179  por dmecha

Hola djrulo, por cuanto te salio que te cambiaran la ruedecita???Se te quitó el problema?

#44235  por alejandrocas

ami tb seme truca algo, si apretas hacia adentro deja de salir aire, es la ruleta

#44267  por Rocha

Yo esta tarde la he desmontado,es facil,y he ajustado las 3 patillitas q lleva la ruleta y ahora ya no hace falta ni apretarla ni nada.Hacerlo y le hechais un poco de grasilla para q valla mas suave.Tambien he comprobado q si la desenchufas de su clavija el motorcillo deja de funcionar con lo cual aunq este en posicion 0 el mando de la ruleta,siempre esta girando el ventilador.

#44317  por dmecha

Gracias por la ayuda, Rocha has tenido que desmontar el salpicadero para arreglar la ruedecita?

#44320  por Rocha

NO hace falta si tienes manos estrechas.Lo puedes sacar por detras kitando la rueda y empujando un poco.
 #44330  por Keira Hackett

pues mira que gracia q me cambiaron la ruleta y no era de ahi era de un enchufe q se enganxa x la parte derexa del copiloto q se suelen doblar unas patillas y ahi q enderezarlas asiq fijate la rulta me cobraron 15 ¤ y la mano de obra 47 salgo del taller y no funciona voy y me dice q es otra cosa.. asiq nunca te fies delos talleres encima lo lleve ala citroen "FLIPA"

#44331  por txusoracing

47 de mano de obra por cambiar la ruleta? menudos desgraciaos tronko

#44343  por dmecha

Pues ya lo siento djrulo, hay veces que con los talleres... ni teniendo cuidado, la gente que tiene un mecánico de confianza no sabe la suerte que tiene.

Rocha tendre que pedirle a alguien que me ayude porque con estos dedos como morcillas ...jeje.

Cuando dices quitando la rueda te refieres a que la rueda sale por delante y el resto por detrás del salpicadero???
en ese caso como quitas la rueda? haciendo palanca.

La verdad que en otros coches he desmontado todo el salpicadero pero en este al ser "nuevo" me da palo jeje.

#44376  por Rocha

La rueda sale tirando de ella o si no haciendo palanca con cuidado y luego aprietas un poco por delante y ya sale.SI no pues a kitar radio y tornillitos.

#44400  por dmecha

A ver si lo pruebo este finde y os cuento...

#44498  por jit_velez

YO he sacado todo el salpicadero (problemas con el polvo) y la ruleta no la he conseguido sacar, la parte de alante si, haciendo palanca con 2 destornilladores sale bien, lo jodido es lo otro, tiene 3 pestañas que se ven muy duras de sacar, de todas maneras lo volveré a probar, porque no lo he llegado a montar.
Avisar que se ve una pieza muy fragil, yo pensaba que no pero es demasiado blando ese plastico, luego tener cuidado con la zona que sirve para regular la dirección del aire, esa que se saca y se unde, porque lleva unos enganches muy raros, con solo tocarlos me quedé con el en la mano :shock: y luego habia otro que ya habia muerto mucho antes de que yo tubiese el coche :D , así que nada, intentaré buscar por aquí o en un desguace a ver si engancho alguna. Tambien decir que he ido sin ningún botón y sin salpicadero a trabajar y no funcionan los intermitentes, supongo que será porque esta el botón de los 4 intermitentes desconectado. Tambien decir que hay 5 tornillos, uno abajo, dos mirando para arriba desde el cenicero y otros 2 en los laterales de donde estan los botones.
Y añadir una pregunta mas, si peta una bombilla de un botón que? Porque en mi caso unas alumbran mas que otras, y queria probar a cambiarlas pero, lleva bombillas? donde coño estan? :x
Nadam as que añadir! Un saludo

#44539  por Rocha

LAs bombillas esas"compralas"en un desguace lo unico esq las cojas y esten en la misma situacion.Abres el boton y tira de el plastico de dentro q es donde esta la bombilla.

#44598  por Invitado

Pues esto me viene k ni pintao, a cer si pruebo y asi no vuelve apsar frio ni mi colita ni el chochito .

en mi caso va a veces, cuando le sale del pingajo y cuando no va si le doy hasta el 4 suena en el lado derecho del salpicader un click!

#44742  por jit_velez

Pues nada, yo lo tengo to montao y no he conseguido sacar mas que la rueda, que es lo mas facil, lo de despues nada, no hay manera, por mas que empujo lo unico que consigo es hacerme un agujero en la mano con el pitorro que contorla las velocidades. Martillo powa? :twisted: