YO he sacado todo el salpicadero (problemas con el polvo) y la ruleta no la he conseguido sacar, la parte de alante si, haciendo palanca con 2 destornilladores sale bien, lo jodido es lo otro, tiene 3 pestañas que se ven muy duras de sacar, de todas maneras lo volveré a probar, porque no lo he llegado a montar.
Avisar que se ve una pieza muy fragil, yo pensaba que no pero es demasiado blando ese plastico, luego tener cuidado con la zona que sirve para regular la dirección del aire, esa que se saca y se unde, porque lleva unos enganches muy raros, con solo tocarlos me quedé con el en la mano

y luego habia otro que ya habia muerto mucho antes de que yo tubiese el coche

, así que nada, intentaré buscar por aquí o en un desguace a ver si engancho alguna. Tambien decir que he ido sin ningún botón y sin salpicadero a trabajar y no funcionan los intermitentes, supongo que será porque esta el botón de los 4 intermitentes desconectado. Tambien decir que hay 5 tornillos, uno abajo, dos mirando para arriba desde el cenicero y otros 2 en los laterales de donde estan los botones.
Y añadir una pregunta mas, si peta una bombilla de un botón que? Porque en mi caso unas alumbran mas que otras, y queria probar a cambiarlas pero, lleva bombillas? donde coño estan?
Nadam as que añadir! Un saludo