• Un tema de bordillos y defensa

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #443809  por Jandro_acc

Bueno pues como bien dice el titulo es un tema de los bordillos y las defensas. Pues bien el tema es que si podría arreglar este agujero de la defensa delantera y de ser a si como lo podría hacer Imagen Espero poder arreglarlo de alguna forma porque me hace daño verlo a si :(
 #443818  por Jandro_acc

marti2 escribió:comprar parachoques nuevo, no veo otra
Quería descartar esa opción de momento por que no €€ pero es que me duele tanto verlo a si a ver si alguien que sea un poco manitas comenta algo :-?
 #443820  por ixmael

fibra,masilla y pintar si lo aces tu sale bien sinoo compra uno de segundamano :)
 #443824  por Jandro_acc

ixmael escribió:fibra,masilla y pintar si lo aces tu sale bien sinoo compra uno de segundamano :)
puff quería dejarlo curioso pero si lo hago yo me da que va a quedar peor que ahora :(
 #443831  por abel_gti

mira el bajo cortas el de serie..pones uno de laguna y el cacho que te falkta pues o pones fibra o nada...
 #443991  por JAS_Reinosa

Eso nada, esperar a que te den una ostia y te la cambien o esperar a que te salga una barata... No pierdas el tiempo en arreglarla porque te vas a gastar más que lo que vale.
 #443997  por Jandro_acc

JAS_Reinosa escribió:Eso nada, esperar a que te den una ostia y te la cambien o esperar a que te salga una barata... No pierdas el tiempo en arreglarla porque te vas a gastar más que lo que vale.
Puff encima ahora que ha nevado algo = la dejo en algún nevero de esos que no pareen nada y luego dices para que coño me metí jajaja
 #444038  por JAS_Reinosa

Tu mete la pala al maletero pa esas cosas... jajaja. Bellota power xD

El año pasao la rompí yo contra un nevero de esos cogelados, no tanto como la tuya, pero la tengo guardada para emergencias. Si no encuentras ninguna me dices y hacemos un saxo tricolor :lol:
 #445962  por Txak

Si no te atreves hacerlo tu, busca un paragolpes en el desguace del mismo color y se lo pones que se quita y se pone en un ti-ta.
 #446021  por Jandro_acc

Txak escribió:Si no te atreves hacerlo tu, busca un paragolpes en el desguace del mismo color y se lo pones que se quita y se pone en un ti-ta.
ese es el problema que no encuentro ninguno ni si quiera de otro color distinto