• Me hace ruido raro en movimiento al acelerar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #446014  por jaCob

Bueno Pues el motivo del post es ese al poner en movimiento el coche y poner el coche en movimiento es decir acelerar me hace un ruido como si huviera algo suelto y tocara hierro con hierro o algo no tengo ni ideaa,da igual la marcha que sea me lo hace igual.
en cambio el coche parado y acelerando no hace ruido solo en movimiento
no os puedo dar mas informacion porque nose si viene del lado derecho izquierdo o de donde
peroo me esta molstando mucho yaa
que podria ser? necesito vuestra ayuda
 #446016  por Txak

Puede ser las Pastillas de freno que estan desgastadas y estas frenando con el hierro,en ese caso posiblemente lla te hallas cargado los discos.
 #446200  por jaCob

me lo hace algunas veces solo y no siempree
y lo hace normalmente sobretodo cuando aceleras de golpe y otras veces acelerando normal
 #446672  por jaCob

Pues si es muy posible que puede que sea de la linea de escape, ya que hace 2 semanas o asi estuve sacando el silencidor trasero para cambiar los silentblocks y es posible que se haya movido algo
por cierto porque solo melo hace en movimiento?? con el coche por ejemplo en un semaforo o parado o donde sea ya puedo acelerar que no lo hace
tiene mas compresion en movimiento o algo y hace que se mueva mas o que podria ser
 #446699  por abel_gti

jaCob escribió:Pues si es muy posible que puede que sea de la linea de escape, ya que hace 2 semanas o asi estuve sacando el silencidor trasero para cambiar los silentblocks y es posible que se haya movido algo
por cierto porque solo melo hace en movimiento?? con el coche por ejemplo en un semaforo o parado o donde sea ya puedo acelerar que no lo hace
tiene mas compresion en movimiento o algo y hace que se mueva mas o que podria ser
el mio suena a 3000 y en vueltas altas por que sera cuando mas vibra la linea y demas...y al retener..
 #446785  por saxitocone

El tramo intermedio donde esta el cortafuegos se dessuelda por dentro y vibra haciendo el ruido a lata por debajo del coche. Problema no hay ninguno el ruido se suele quitar cuando el coche se calienta y dilata el tubo se queda apretado y no suena.Espero solucionerte el problema comprueba esto que te digo.

Un saludo