• Nos presentamos mi Saxito y yo desde Ibiza

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #446223  por Spuk
 
Hola a todos, mi nombre es Joel, vivo en Ibiza, tengo 19 añitos y un Saxo desde hace poco más de un año.
El Saxo en si, es un 1.1 Playsir (fase II) de color azul metalizado y tiene ya sus 10 añitos a puntito de tener 11, antes de pasar a ser mio fue de mi hermana y ella lo a tenido casi una decada, y tengo que decir que me encanta mi coche y que en todo el tiempo que tiene y unos 136.000km a penas se le han cambiado un par de baterías, el aceite y la bomba del agua. Como podreis imaginar lo tengo completamente de serie y estoy muy contento con el, ahora mismo no tengo aqui una foto pero pronto os lo presentaré.
Saludos a todos y enhorabuena por el foro.
 #446491  por Spuk
 
Muchas gracias a todos, de momento no le e podido hacer ninguna fotillo al saxete pero en breves os lo quiero presentar, gracias de nuevo a todos y buenas noches
 #452047  por Spuk
 
Hola de nuevo chicos. Que tal va todo?
Gracias a este foro, en a penas un par de semanitas le e cambiado un par de cosillas al Saxito las cuales espero presentaros dentro de poco y ya que estoy me gustaría cambiarle la antena pero necesito ayuda, ya que la e conseguido sacar de su sitio pero de todas las antenas que pruebo no le vale ninguna, necesito vuestra ayuda, ya que no se si esque lo e echo mal o que, muchas gracias.
Pd Para quitar la antena me ha costado la misma vida y tres cortes en las manos... Gracias a todos xD
 #452119  por firifu22
 
hola a todos me llamo carlos y soy de madrid. hace cosa de 2 meses me regalo mi abuelo su saxo y la verdad es que le tengo mucho cariño .
me gustaria ir a la concentracion de este sabado en madrid. que tengo que hacer para apuntarme? por favor espero respuestas tengo muchas ganas de ir y enseñar este regalito al que tengo tanto cariño. un saludo


carlos
 #452159  por CitroFran
 
as visto el post?

pues pones me apunto!! y yo te apunto jeje

bienvenid@