Hola pues haber quiero saber si alguno q tengais montadas las llantaas del vts en el milki os rozan el el paso de rueda?? por q las e puesto la semana pasada y me dado cuenta hoy q al meter peso me roza haber si me podeis ayudar!! gracias!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
patoso1980 escribió:dobla la chapita del paso de rueda hacia adentro y no te rozara
fonso escribió:doblando la chapita no roza ni con 185 y yo lo llevo bajado 4 cmpatoso1980 escribió:dobla la chapita del paso de rueda hacia adentro y no te rozara
Yo quise hacer eso y cuando lo empece a hacer cuando la hiba doblando hiba saltandome la pintura y pase de hacerlo,tambien decir que mis ruedas son unas 175 y el roce es poco,supongo que las 185 rozaran mucho mas.
guxinay escribió:Bueno pues me puse ayer a hacerlo e irremediablemente se salta la pintura pero ni se ve porque keda para dentro y es un pokitin de nada, pues kite el plastico del costao, doble la xapa y ademas tube q cortar un pokitin las grapas porque cm sobresalen un poko x dentro me pegaban tmb y nada despues volvi a montar el plastico y listo jaj ya pense q me tocaba kitar las llantas pero na solo un susto bueno un saludo! graciasPues mejor si no te toca,yo esque ya te digo como me saltaba la pintura pase no balla a ser que con el paso del tiempo coja oxido,de todas maneras para mi gusto a mi me gusta mas las 175,las 185 las noto muy brutas para el coche,pero es en mi caso.