• me rozan las llantas del vts en el milki!

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #446427  por guxinay

Hola pues haber quiero saber si alguno q tengais montadas las llantaas del vts en el milki os rozan el el paso de rueda?? por q las e puesto la semana pasada y me dado cuenta hoy q al meter peso me roza haber si me podeis ayudar!! gracias! poipu3
 #446433  por patoso1980

dobla la chapita del paso de rueda hacia adentro y no te rozara
 #446445  por fonso

patoso1980 escribió:dobla la chapita del paso de rueda hacia adentro y no te rozara

Yo quise hacer eso y cuando lo empece a hacer cuando la hiba doblando hiba saltandome la pintura y pase de hacerlo,tambien decir que mis ruedas son unas 175 y el roce es poco,supongo que las 185 rozaran mucho mas.
 #446485  por CitroFran

yo e andao con 165 y no tenia ningun problema de roces en ningun lao
 #446486  por patoso1980

fonso escribió:
patoso1980 escribió:dobla la chapita del paso de rueda hacia adentro y no te rozara

Yo quise hacer eso y cuando lo empece a hacer cuando la hiba doblando hiba saltandome la pintura y pase de hacerlo,tambien decir que mis ruedas son unas 175 y el roce es poco,supongo que las 185 rozaran mucho mas.
doblando la chapita no roza ni con 185 y yo lo llevo bajado 4 cm
 #446523  por guxinay

vle Pues muchas gracias porque no sabia ya q hacer, espero q doblando la xapita no se me salte la pintura.. :shocking: ya os contare poipu3
 #446968  por guxinay

Bueno pues me puse ayer a hacerlo e irremediablemente se salta la pintura pero ni se ve porque keda para dentro y es un pokitin de nada, pues kite el plastico del costao, doble la xapa y ademas tube q cortar un pokitin las grapas porque cm sobresalen un poko x dentro me pegaban tmb y nada despues volvi a montar el plastico y listo jaj ya pense q me tocaba kitar las llantas pero na solo un susto bueno un saludo! poipu3 gracias
 #446974  por fonso

guxinay escribió:Bueno pues me puse ayer a hacerlo e irremediablemente se salta la pintura pero ni se ve porque keda para dentro y es un pokitin de nada, pues kite el plastico del costao, doble la xapa y ademas tube q cortar un pokitin las grapas porque cm sobresalen un poko x dentro me pegaban tmb y nada despues volvi a montar el plastico y listo jaj ya pense q me tocaba kitar las llantas pero na solo un susto bueno un saludo! poipu3 gracias
Pues mejor si no te toca,yo esque ya te digo como me saltaba la pintura pase no balla a ser que con el paso del tiempo coja oxido,de todas maneras para mi gusto a mi me gusta mas las 175,las 185 las noto muy brutas para el coche,pero es en mi caso.
 #447538  por guxinay

ya tio no se me a ocurrido lo de la pintura lo q are es d me arle una mano de pintura q tengo un poko x si acaso para q no se oxide y lo de la rueda pondre 175 pero cuando se me gasten estas ademas creo q no pasa itv las 185..
 #447557  por fonso

HAber no deberia oxidarse,debajo de la pintura lleba mas capas de protectores y anticorrosivos,pero bueno...

Lo des las ruedas si son unas 185/60/14 o 185/55/14 si que pasan itv.
 #559372  por CristianSaxo1994

Monté ayer un puente trasero de 4 tornillos, porque tenía 3, y con una llanta de un 206 xs de (5 1/2) me roza tanto en el paso de rueda trasero como en el brazo del puente... Y lleva 165/65 R14. Nadie se lo explica de la gente que conzoco, alguien sabe porque es?
 #559373  por WISPER

se llama et. ponle una llanta de saxo y veras como no roza.
Última edición por WISPER el 06 Feb 2013, 20:59, editado 1 vez en total.
 #559376  por CristianSaxo1994

Por ese motivo no me entran? Y porque las del 206 xs nuevas y las del gti si que entran?? Por montarle separador lo evitaré?
 #559378  por WISPER

la llanta de 206 quedan mas adentro que las de saxo vamos el et.
 #559379  por Ze_Pekeni0

Si pones separador lo solucionaras.
 #559945  por CristianSaxo1994

Y le puedo meter las del 205 gti en 15? Alguien ha probado de si roza en algun lado? Yo las he visto pero en los vts... No se si en los normales caben bien
 #610110  por UriMitjans1.4i

Hola, yo he montado unas llantas de VTS con 185/55 R14 a un saxo 1.4i y al girar a fondo la dirección si en coche no esta totalmente plano me rozan las delanteras, como puedo solucionarlo?
Muchas gracias.