Güeli escribió:fonso escribió: os puero asegurar que no es una mierda como algunos dicen....
Es Davish quien lo dice
No solo por él, lo digo por mucha gente , llevo trabajando en alcampo desde 2007 y desde que yo empecé ya había gasolinera y un año antes también y con esto ya van 5 años.
A mí sinceramente lo que digan lo expertos de London Diesel, y de Bosch me da igual porque aparte de eso mucha gente por la calle dice lo mismo por el simple echo de pensar que si alcampo tienen el gasoil o la gasolina más barata ya tiene que ser mala y que aparte por hacer la compra con un ticket superior a 30 euros te hacen un descuento de 5 céntimos por litro y a los trabajadores 7 céntimos por litro ,solo por eso ya tiene que ser malísimo y es mejor el de las demás gasolineras , ya se que le pueden echar adictivos que otras gasolineras no le echan ,pero eso ya me encargue yo de preguntarlo.
Mi opinión y de lo que yo se es que no es malo, además todos los jefes le meten a sus coches de la gasolinera y te puedo asegurar que los trabajadores no nos obligan a meter de su combustible y tampoco le echo flores a alcampo eh!
Es lo que hay y es lo que sé.
Además también te aseguro que mueve mas combustible alcampo que cualquier gasolinera de vigo,no es podéis asegurar la de litro que venden,si fuera malo la de coche que abría jodidos y la de denuncias que tendría alcampo.
Ejemplo:
Un amigo de mi padre con una scenic 1.5dci,siempre poniendo gasoil de la Repsol.
Un día le metió de la de alcampo cuando acabo con ese deposito le metió 3 depósitos mas de la Repsol y se le jodieron los inyectores,lo llevó a london diesel y le dijeron que eso rea del gasoil de alcampo ja!!!por un deposito ya es por culpa del gasoil de alcampo,anda hombre!!
Davish sin animo de ofender,pero es lo que opino y lo que se,pero también respeto tu opinión, esta es la mía.
Edito:dige que mi coche tenia 13 años y los tiene,pero estaba pensando en que tenia 11 años a eso biene lo que puse de los 5 años.
"llevo trabajando en alcampo desde 2007 y desde que yo empecé ya había gasolinera y un año antes también y con esto ya van 5 años"