• llaves de saxo!!!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #442879  por david_21

hola tengo un fase 1 al cual le faltan las llaves y me gustaria saber si las llaves son codificadas y si le vale la de otro saxo q no sea vts. un saludo!!!
 #442926  por pitufinho

hola. si tu saxo es fase 1 es un mando de infrarojos. si ke van codificados. y si kieres ponerle unas ke no sean las propias de tu coche ( siempre ke sea fase 1 valen, da igual ke saxo pero siemrpe fase 1) tienes ke programarlas con la makina de diagnosis ya que cada llave tiene un numero de serie.

una cosa... estas seguro de ke tu saxo lleva cierre con mando?? ke tenga cierre centralitado no es obligatorio de ke tenga mando...
 #443045  por david_21

hola.pues si quieres que te diga la verdad me acabo de compra el saxo pero sin llaves lo e tenido que arrancar juntando cables y por eso queria informacion porque no tengo ni idea.de desguace lo podria cojer de alguno que no fuera vts?
 #443155  por pitufinho

carayo... te arranko puentando cables?? xD ke raro. entonces tu coche no lleva cierre ni nada... y como lo abres???
 #443156  por butaneitor

pues si le arranco empalmando cables es que su centralita ya esta desblokeada, por consiguiente lo unico que tiene que hacer es ir a un desguace y comprarlas llaves y los bombines de cualquier saxso y olvidarse del mando a distancia.
 #443304  por pitufinho

si.. ya me diras como se desblokea la centrlita de un 1.1 fase 1... xDDDD no se puede... ke me digan como...
 #443791  por david_21

y como se yo si estan codificadas o no?el coche tiene todos los extras.ay un chaval que me vende todo de un fase 2 con la caja transponter.que me recomendais??un saludo
 #443860  por pitufinho

te recomiendo una cosa.... mira dodne la luza del interior a ver si a aprte de laa luz tienes algo mas. como un cristal negro asi media esfera.
 #443872  por david_21

hola pues eso lo tengo encima del techo.que pasa con eso???un saludo
 #446647  por david_21

me puede decir alguien si las llaves del fase 2 me valen para el fase 1 con la caja de transponter??un saludo
miguelcomprateunvts
 #446658  por pitufinho

y dale con ke la abuela fuma.....
te respondi bastatnes veces a eso por privado... como te van valer... si tu tienes infrarrojos y los ke tu intentas poner es de RF y aun encima tienes un inmobilizador...
 #446710  por david_21

y si desbloqueo la centralita??me dicen que en la pagina que tienen los de la citroen que son las mismas y que traen las mismas referencias.