• Me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #446793  por 16uve
 
hola club, me he comprado hace unos dias un citroen saxo vts , es un 16v , es de diciembre del 1999, es fase II por fuera y fase I por dentro, pero no lo se seguro, bueno, el coche me ha salido bastante baratillo, tiene varias cosas/detalles que arreglar, de hay su precio, pero bueno tengo muchas ganas e ilusion y al fran ayudandome con muchas ganas, ya os ire preguntando cosicas segun me vallan saliendo, de momento voy a ponerle los muelles de serie, por que esta bajado y no pasa la ITV y a pegar las molduras con sicaflex
 #446794  por CitroFran
 
bienvenid@ como me lo voi a pasar con ese cochecin ehh
 #446797  por kanksport
 
bienvenid@
 #446801  por Lobo
 
bienvenid@ desde Alcorcon.
 #446809  por alejandrocas
 
bienvenid@
 #446826  por antonioj
 
bienvenid@
 #446836  por rikadona69
 
Hola Club,soy nuevo,vivo en Aranjuez y , me he comprado hace unos dias un citroen saxo 1.5diesel de año 99 , ademas un ax 1.5diesel de año 94,el saxo tiene algunos promemas ,pero voy a meter mis preguntas en tema Mecanica
 #446837  por 16uve
 
Como de informatica se lo justo me ira echando un cable el amigo , haber si le hacemos unas fotejos y lo presentamos
 #447123  por VTSistem
 
16uve escribió:hola club, me he comprado hace unos dias un citroen saxo vts , es un 16v , es de diciembre del 1999, es fase II por fuera y fase I por dentro, pero no lo se seguro, bueno, el coche me ha salido bastante baratillo, tiene varias cosas/detalles que arreglar, de hay su precio, pero bueno tengo muchas ganas e ilusion y al fran ayudandome con muchas ganas, ya os ire preguntando cosicas segun me vallan saliendo, de momento voy a ponerle los muelles de serie, por que esta bajado y no pasa la ITV y a pegar las molduras con sicaflex
bienvenid@
Esperamos unos fotillos! xD
 #447135  por 16uve
 
mejro no verlo hasta que lo arregle jaja, que tiene la molduras despegadas, una cerradura rota, el radiador roto y sin filtro de aire
Última edición por 16uve el 17 Mar 2011, 00:02, editado 1 vez en total.
 #447136  por VTSistem
 
Puedes mostrar el 'antes' y el 'después' xD
Salu2
 #447168  por alex_rekena
 
Bienvenido!!
 #447275  por Ivan20
 
bienvenid@
 #447739  por Saxo4eveR
 
bienvenid@
 #447788  por totterreno
 
bienvenid@
ten kuidao con el fran que es un piezas eeeee
como ya te dicen, hacerle fotos del antes y el despues, para ver la mejoria ;)