• ¿cambiar valvulina saxo diesel?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #447343  por deivisaxo

algun brico explicativo o algo? me gustaria cambiarsela. que valvulina es la recomendable?
 #447364  por Rocha

Cambio de valvulina

Es para un 16v pero me imagino que para el 1.5d sera totalmente igual.
 #447409  por Salem

ES completamente igual, se mueve a Mecanica.
 #447520  por pitufinho

es totalmente igual para todos los saxos. ya que todos llevan cajas MA....

solo un apunte.... 2 litros de valvulina SAE 75W80.
 #447527  por cordonnegro

y si quieres un consejo, pon la original... yo hasta q no puse la original no me fue bien...
 #447559  por pitufinho

si echas el grado ke tienes ke echar no vas notar ninguna diferencia. ademas... la original es marca TOTAL casi seguro... y esa marca la encuentras por fuera facilmente.
 #447622  por cordonnegro

pitufinho escribió:si echas el grado ke tienes ke echar no vas notar ninguna diferencia. ademas... la original es marca TOTAL casi seguro... y esa marca la encuentras por fuera facilmente.
Esa es la teoria, y en la practica, 75w80 de shell le puse yo y el cambio iba como el culo, poner primera era una odisea, y al engranar marchas el tacto era muy rudo, como si no hubiese aceite, compre la original, q por 10 € el litro q me costo no me arruine, y fue acabarse las tonterias.... o sea q a veces las teorias no siempre son ciertas....
 #447659  por rafamiliki

tienes un brico que te lo explica todo muy bien, yo tengo el diesel y segui los pasos tal y como dicen. le puse la total 75w80 comprada en la citroen porque aqui en sevilla no la encontraba en ningun repuesto, y sin problemas ninguno, la verdad se nota bastante el cambio.
 #447672  por pitufinho

yo la verdad nunka me fie de shell, repsol ni mobil..... tanta marca y tanta ostia ke son sus productos pero nada d nada..... todos son problemas....
ke el aceite no coje presion, ke si escupe todo por todos lados.. algo tiene... y aora me dces tu lo de la valvulina... nada... descartado.
vete a la citroen. o en autorecambios y pide valvulina marca TOTAL SAE 75W80