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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #447252  por ixmael
 
me an pedido en la citroen 65 euros por el sensor no deciasis que valia poco?? pufff..........
 #447316  por marti2
 
ves al recambista a preguntar cuanto vale

pero no hay que escatimar en el coche !
 #447326  por butaneitor
 
asegurate de que el numero de referencia es el que trae el tuyo, para eso tendras que quitarlo, solo si es esacto compralo
 #447416  por Salem
 
Con motores trotados mejor ir metiendo un aceite algo más espeso. El milqui traia un 15-40 mineral (el Total 5000) y he estado varios años con el 7000. Ahora con más de 195.000 voy a volver al anterior.
Si vives en zonas frias mejor que la W sea baja, pero bueno, en gran parte de la peninsula no es necesario.

El piloto del aceite se enciende siempre antes de arrancar. Se enciende ese solo o también el del agua? Prueba a limpiar los conectores a ver que tal.
 #447457  por ixmael
 
butaneitor escribió:te enseño una foto de mi motor antiguo, como ves tiene colectores que no son los de serie porlo que no se ve y seria mas dificil cambiarlo, pero en tu caso es facil, tiene que estar por aqui
Imagen

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el mio es el motor 100 cv acabo de estar afanando y no lo encuentro por ai la varilla de aceite el mio la tiene a la izkieda de colectores puffffff
 #447472  por antonioj
 
Yo me pase hace tiempo a Valvoline , me dijeron que era mejor. vvhgh
 #447499  por butaneitor
 
ixmael escribió:
butaneitor escribió:te enseño una foto de mi motor antiguo, como ves tiene colectores que no son los de serie porlo que no se ve y seria mas dificil cambiarlo, pero en tu caso es facil, tiene que estar por aqui
Imagen

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el mio es el motor 100 cv acabo de estar afanando y no lo encuentro por ai la varilla de aceite el mio la tiene a la izkieda de colectores puffffff
Macho, por ahi no hay nuchos sensores mas, sea el 100 0 el 90. Un motor solo tendra los de la temperatura que esos estan en la culata cerca del termostato que seran verde, azul y marron, los de aceite que en tu caso tampoco creo que este en la culata. tiene que estar donde te digo, si no ahi miosmi cerca.
 #447634  por ixmael
 
solucionado!! el testigo estaba debajo de una botella negra le e kitao y dao una vuelta a la llave y no marcaba la aceitera y arrancandolo tampoco lo e limpiao y lo e puesto y al dar contacto salia la aceitera y al arrancarlo se quita! por finn!!!! menos mal ya taba loco jejej un slaudo y gracias por vuestras respuestas
 #447663  por xoid
 
ixmael escribió:solucionado!! el testigo estaba debajo de una botella negra le e kitao y dao una vuelta a la llave y no marcaba la aceitera y arrancandolo tampoco lo e limpiao y lo e puesto y al dar contacto salia la aceitera y al arrancarlo se quita! por finn!!!! menos mal ya taba loco jejej un slaudo y gracias por vuestras respuestas
La botella esa negra que dices es el filtro de aceite. poipu3

Has tenido suerte, es fácil que pudiera ser la bomba del aceite y una de esas veces que lo arrancas se podría haber ""COSTIPAO"" xD
 #447724  por ixmael
 
no es el filtro del aceite lo se diferenciar es como una botella de plastico negra
 #447727  por Güeli
 
ixmael escribió:no es el filtro del aceite lo se diferenciar es como una botella de plastico negra
Si, por eso llevas tres semanas dandole vueltas a un puto sensor
 #447730  por ixmael
 
eske no todos somos tan listos como tu :lol:
 #447735  por xoid
 
ixmael escribió:no es el filtro del aceite lo se diferenciar es como una botella de plastico negra
Eso que tu llamas botella negra ES EL PUTO FILTRO DE ACEITE mas en concreto es un cartucho que va hay dentro, si no busca el filtro a ver si lo encuentras, o busca por el foro en los bricos cuando Davish cambio los colectores que el motor es igual que el tuyo ya veras si es el filtro del aceite. ;)
 #447736  por ixmael
 
pues si me podeis poner una foto aver si es lo mismo si el filtro va dentro de ese plastico eso ya no se no e encontrao el brico que me dices un saludo
 #447741  por abel_gti
 
si va dentro por que son filtros de cartucho y la botella esa que dices esta a la derecha de los colectores pa abajo
 #447773  por Güeli
 
ixmael escribió:eske no todos somos tan listos como tu :lol:
No es cuestion de listo o tonto pero si desde el segundo post te dicen lo del sensor y hay que estar tres paginas aclarandotelo, dudo yo que sepas si la botella negra es del filtro de aceite o de ron negrita

De todos modos enhorabuena por haberlo solucionado
 #447853  por marti2
 
ixmael escribió:no es el filtro del aceite lo se diferenciar es como una botella de plastico negra
ajajjajajaj toma fail
 #447858  por abel_gti
 
ala valio ya con el chaval joder.....es principiante como fuimos todos....todos dimos la vara alguna vez....

me alegro que hayas arreglado eso,aora por otra cosa jeje