• Montar caña direccion!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #447871  por abel_gti

Bueno mi saxo tiene olgura en la caña de la direccion y queria saber como se desmonta y si es facil,tambien si ahi algun brico o algo

que ya tengo una caña sin olgura y aver si la monto,pero quiero ir a tiro fijo
 #447898  por borja3155

3 tornillos y un pasador(protegido con un hierro que corta a su puta madre, resultado de mi cambio de caña 3 puntos en dendo indice). Y luego pues tendras que desmontar lo mitico, mandos de volante, volante, cuadro(para tener mas acceso) y demas.
Es muy facil.
 #447927  por borja3155

marti2 escribió:y el clausor no va con la caña de direccion o algo asi?

si, bueno se me olvido decirlo... pero pienso que seran cosas que se ven sobre la marcha.Yo me aventure a ello sin saber, ni preguntar a nadie y en una horuka escasa estaba, eso si.... luego pase mas rato en urgencias y encima me cosieron "a huevo" jaja
 #447929  por marti2

jajajaj si es que hay tajos que pueden ser profunod sa veces

ya no contaras abel si quitas holgura, ke ne mi coche no tenia holgura, fue monta rel volante y ya tener holgura
 #447933  por borja3155

es que la holgura se coge de apretar y desapretar el tornillo que sujeta el volante.
En mi caso quite la holgura, cambie caña y puse el volante con mimo y cero holgura
 #448025  por marti2

pue sno lo sabia tio, pero eso e suna putada porque yo muchas veces siempre ando quitando y poniendo por mil temas xDDDDDD

osea ke el tema es quitar y poner el volante con cuidado
 #448034  por David_16v

hace una semana le cambie yola caña al mio, es muy facil quitas el volante los mando de intermitente apartas los cables q ay x debajo y sueltas las conesiones del bombin sueltas los 3 tornillosq ay x xebajo y uno q es como un pasador q eta encima de los pedales (tendras q qitar un trozo como de moqueta q lo tapa x debajo)uan vez afura para sacar el bombin quitas un tornillo de torx pekeñin y tiras de ello pasando los cables con cuidado x el hueco y para montarlo al inversa ya comprovaras q es muy facil de hacer y la holgura no sale de quitar y poner el volante es xq se desgasta unos casqillos internos q no ay despieze un saludo y suerte
 #448049  por abel_gti

gracias a todos aver si me llega y me pongo al lio ya comentare que tal!!!

yo creo la olgura sale al alargar con la piña y volante....ya que cuando puse la piña del 205 parecia tener mas olgra al estar mas separado del tornillo
 #448144  por samuelo_saxo

Yo tambien tengo ese problemilla abel, currate un "brico" o algo te lo agradeceria, o par de fotos, ya nos contaras que tal te fue; un saludo¡ poipu3
 #448219  por abel_gti

aver si hago brico que ya tengo fotos poa acer brico de cambio de pastillas traseras
 #448255  por Rocha

abel_gti escribió:aver si hago brico que ya tengo fotos poa acer brico de cambio de pastillas traseras
Eso eso,que es bastante interesante.