• Me presento .....

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #449561  por danivigo
 
Llevo unos cuantos años sin pasarme por aqui , y la verdad que despues de tantas Kdd, cenas ,fiestas con la peña del foro, la verdad q estas cosas se añoran , y digamos que me presento por 2º vez , jeje, Dani de Vigo , un saludo a todos, que no conozco a casi nadie por aqui , jeje,

Llevo un milki , 90cv, 120, 100,120,y 120 Lo llevo en la sangre jejeeje, y esto no se olvida ejej , ya tengo cara de saxo jajaj,

Muchos saludos, y espero estar muchisimo tiempo por aqui con todos los que formais este club,

fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg fgfgfg miguelcomprateunvts
 #449562  por Lobo
 
bienvenid@
 #449563  por CitroFran
 
bienvenid@
 #449630  por Vts-R
 
Re-bienvenido Dani !!!!!

A ver si cuelgas fotos de tu nueva maquina. Hace tiempo os envié un mail a ti y a Nesi a ver que os contabais, seguís teniendo la misma dirección de mail?? Y Nesi no vuelve por el foro?? Dale recuerdos cuando lo veas.

Un saludo
 #449635  por Rocha
 
Re bienvenido majo!!!!!!
Nesi ahora es un talivag mangera oscura,no creo que vuelva pero Dani no lo puede evitar xD
 #449641  por alex_rekena
 
Re-bienvenido, aunque eres bastante mas viejo por aqui que yo, si esque estas cosas luego se echan de menos...
 #449655  por ghoto
 
Re-biembenido vecinooo ¡¡¡¡¡¡
 #449689  por danivigo
 
Muchas gracias a todossss Ese Jose , Rocha , y demasss,

Pues Nesi ,manguera oscura jj , anda liadisimo como siempre, jj
Y yo , como bien dice Rocha , no lo puedo evitarrrrr fgfgfg34e mail., siempre los mismos.

Esos hoteles de madrid que se veian dobles ajajaja,

De la maquina de este año ....todavia esta en proceso, quizas voy a buscar una seccion que venga bien pasra subir fotos del proceso ,a grandes rasgos, desde 0 .


Me alegro muchisimo de estar por aqui otra vezzzz.. Aunquie el foro a crecido mucho y no doy ajajaajajaj

Saludos . miguelcomprateunvts
 #449770  por antonioj
 
Re bienvenido acabo de preguntar quien eras en otro apartado pues parecia que te conocia la gente y a mi me chocaba ese detalle con tan pocos mensajes , ahora cuando he llegado a Presentaciones me queda todo aclarado. :callado: