• holgura(cambiar pasador caja cambios)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #449046  por abel_gti

aver la varilla va al selector con una bola de abajo...pues ahi que sacar la varilla de la bola de abajo aciendo palanca con una fija y ponerla en la bola de arriba y entonces acorta el recorrido lateral y flipas!!
 #449312  por alex_rekena

Tengo que hacerlo yo ya!
Esta semana quiero ir a por el pasador, lo malo será montarlo que me tendrá que ayudar algun amigo.
Pues mirare lo de el recorrido lateral que dice Abel tambien!
Ghoto el pasador salió para el lado del piloto o para el copi?

Un saludo
 #449317  por ghoto

alex_rekena escribió:Tengo que hacerlo yo ya!
Esta semana quiero ir a por el pasador, lo malo será montarlo que me tendrá que ayudar algun amigo.

Un saludo
El pasador salio por el lado del piloto y pa meterlo igual del lado del copiloto al lado del piloto.
 #449419  por Joakin Racing

ghoto escribió:
alex_rekena escribió:Tengo que hacerlo yo ya!

Un saludo
El pasador salio por el lado del piloto y pa meterlo igual del lado del copiloto al lado del piloto.
El mio fue a la inversa
 #449509  por jit_velez

"Teóricamente" tienen posición de entrada y salida, pero dependerá de la caja porque cada una es un mundo.
La opción de la 2ª bola en el selector no esta disponible en todos los saxos, pero si la queréis, aprovechando que sacáis el pasador podéis poner la pieza con las 2 bolas, una vez quitado el pasador sale hacia el habitáculo.
 #449810  por marti2

os refereis a esta segunda bola? no todos lo traen no?

se acorta mucho mucho? es muy radical?

Imagen
entiendo que es la palanca de dos ke tiene el pasador
 #449830  por abel_gti

si esa que se ve abajo a la izkierda,aocrta en plan que luego ahi que acostumbrarse a meter las marchas por que van mas juntas jajaja
 #450080  por alex_rekena

Miraré a ver si mi coche lleva esa 2ª bola, pero la verdad que no lo sé, con la misma varilla vale no?quiero decir si no hace falta una mas larga ni nada.
 #450103  por abel_gti

tu coche fijo que la lleva por que lleva caja de 16v,es sacar de l bola la tuya y meterla en la otra bola,no os asusteis si no sale ahi k tirar con cojones ya que es como un plastico rodeado de goma(la varrilla) y estira que se jode jajaj

pero con la fija y tirando bien sale!
 #451048  por J.VTS

Eso me interesa también, cuanto menos olgura mejor, una pregunta ¿no ira mas forzado el cambio ? lo digo por si se puede romper algo.
 #451940  por Evolution

Yo esa segunda bola en el mio no la veo por ningun lao, sera que no la lleva? es un fase 2 8v
 #451941  por Rocha

Los f2 no la llevan
 #453234  por marti2

primer intento fallido

mañana mas....

lo he intentado de izquierda a derecha... nada ni menearse

probare de derecha a izquierda macho... pero joder no hay nada de hueco, entre el destornillador y el martillo ni se puede ni apuntar, y la posicion una mierda
 #453294  por ghoto

marti2 escribió:todo el mundo lo ha sacado por arriba?
Yo lo he sacado por arriba, lo intente por abajo pero me resulto mas facil por arriba, de derecha a izquierda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7