bueno pues todo empezo hace ya mucho tiempo...el coche empezo a fallar el ralenti y a veces se quedaba acelerado a 2000rpm.luego empezo el resto...ahora el ralenti casi nunca se queda acelerado pero esque a las rpms normales falla y hace el ruido asi como si le tubiera arbol de levas cambiado (ututututut) asi rapido y tal.pero lo peor esque cuando aceleras se ahoga y si sigues acelerando hecha un tiro.hasta las 3500/4000 rpm sube bien pero a partir de ahi se ahoga.se le metio la maquina (multimarca porque la lexia 3 no entraba) y dio fallo de los sensores del cuerpo de mariposa (potenciometro, temperatura , map y el otro que lleva).pedi una mariposa usada se la monte y lo mismo.total que me compro las piezas todas nuevas a estrenar en la citro(les he tenido que dejar alli un ojo )y total que me hace lo mismo y sigue dando los mismos fallos.antes de eso ya le habia metido bobina nueva y bujias y nada de nada.si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser por favor se lo ruego que me ayude ya que ya llevo con el coche en el taller 2 meses y no aparece nada.lo unico que se me ocurre es cambiar toda la instalacion electrica ya que no presenta muy buen estado.perdon por el tocho.espero vuestra ayuda.gracias de antemano
Hola,sacate un esquema electrico y comprueba continuidad de sensores con centralita asi como las alimentaciones y masas de la centralita.
Saludos