• Alfombrillas de aluminio??

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #45025  por Olibr

Pues nada que he visto unas alfombrillas ghirardi de aluminio en color negro que me han llamado la atencion jeje y como se que muchas gente las lleva queria saber que os parecen, las recomendais?, son muy incomodas cuando llueve por los pies mojados?

Otra cosa, alguien sabe de algun sitio en donde personalicen alfombrillas o las hagan por encargo?

Muchas gracias.

#45032  por MaiTeVTS

a mi me gustan y etsoy muy contenta con ella..no se menean( las puse velcro xD) y yo q se, me resultan comodas...solo el pero d ecuando llueve ejjeje q ties q entrar con cuidado si no quieres acabar en el asiento del copi( mi novatada y ma leche me di xD)..peor para nada son molestas pa conducir en mojado..yo al menos no em resbalo copnduciendo...

pues la spuedes hacer tu mismo ejejejje si quieres comprar chapa, y ale..hacer..te saldran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas baratas.

#45052  por payo

.......estos tuneros!!!!! juasssssssssssssssssssss :wink: :wink: van muy bien. yo las recomiendo.
 #45055  por Hugo

yo las yevo, yno me an dado problen jeje yo las hice yo mismo ten cuidado que no te las vean en la itv q no la pasa tienen q estar homologadas a un colega mio lo tiraron por eso y por los pedales pero vamos tampoco creo yo k se fijen mucho,

kedan xulas ponla jejej un saludo gente

#45063  por JAS_Reinosa

Yo las intentaria hacer antes de comprarlas, a mi me costaron las de alante y las de atras 20 euros...
Yo estoy con ellas contentisimo, cuando se llenan de mierda, las saco, manguerazo y a brillar otra vez.
Mi tio me vio haciendolas y decia anda loco que estas loco... a la semana siguiente estabamos haciendo las de sus dos coches jejeje.