• Holaaa!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #450294  por Mika6
 
Hola a tod@s!
Me presento, soy Jessy y tengo un saxito vts :D os dejo una foto, estoy encantada con él!

Imagen

Soy de Galicia, y espero encontrar por aquí a parientes cercanos jeje

Ahora mismo lo tengo en el taller, debido a un pequeño percance :roll: llevo 3 semanas sin él y estoy deseando que vuelva a mi!!!

Pues nada, sin más, un saludo a todos, y estoy segura de que este foro está genial y resuelve mis dudas miguelcomprateunvts
 #450327  por alex_rekena
 
Bienvenida!
Me gusta como le quedan las llantas blanquitas al azul!
Un saludo
 #450338  por CitroFran
 
bienvenid@
 #450355  por ghoto
 
bienvenid@ muy buenas vecinaaa ¡¡¡¡
 #450441  por antonioj
 
bienvenid@
 #450505  por kanksport
 
bienvenid@
 #450507  por antiracing
 
bienvenid@ cuando puedas nos cuentas 1 poco mas sobre el pequeñin y alguna foto mas. 1 saludo galega. xD
 #450567  por danivigo
 
bienvenid@

Bonito coche, mas gallegos ejejeje
 #450587  por Mika6
 
Gracias a todos por el recivimiento!
Por lo que veo sí que hay vecinos por el foro oeoeoeoe

Esta semana espero tener el saxo listo para pasarle la Itv, pero sé que me pondrán problemas por los separadores, muelles y llantas... Tengo reservadas unas del 205 gti, todavía no sé si pintarlas en blanco o negro jeje
 #450798  por toretosenda
 
Muy bonito vecina! no se si me lo estare confundiendo con otro....puede ser que aparques mucho por la avenida de madrid?
Ya actualizaras con las llantas de 205, pero por favor, negras NO :mat: (es solo una opinion, pero esa moda que le dio a todo el mundo de pintar todo negro como la noche pff....)

Por cierto ahora mismo no me doy cuenta de quien venda una defensa, pero si me entero ya te aviso!
Última edición por toretosenda el 05 Abr 2011, 23:11, editado 1 vez en total.
 #450823  por Mika6
 
Pues no, por la avenida de madrid veo todos los días uno parecido, con llantas blancas también jeje pero no es el mío, el mío está más bien por Garabolos, aunque varios días a la semana bajo a la escuela de arte así que podría haber sido yo :lol:

Esta mañana he comprado la defensa ya, ya que no encontré nada por ahí ni en desguaces.

Lo de las llantas... me gustan blancas, pero es un coñazo mantenerlas limpias... ya veremos, negras me gustan pero no quedan tan bien! :roll:

Por cierto, eres de Lugo? andas por la Avenida de Madrid?
 #450998  por nenobravo
 
Si ese de la avenida de madrid también me suena a mi pero me parece que lleva tintados azules y otras llantas

A mi el tuyo no me suena de verlo, ni por garabolos ni por donde la escuela de arte (creo que estudias con un amigo mio :lol: )

Sube más fotos! a ver si nos damos cuenta los lucenses de quién eres :lol: mira que sino hacemos un post nuevo en plan paisanos de aldea para cotillear a ver de "quén ves sendo" y te descubrimos en nada jajaja

Muy bonito por cierto :)
 #451004  por fiti00_0
 
bienvenid@
mu guapo el xikillo, se parece y tooo a uno q yo me se jajajaja, un saludo dsd Logroño

Imagen
 #451069  por Mika6
 
jajajaja más fotos? la verdad es que no tengo gran cosa, la que puse es del día que lo fuimos a buscar y era de noche. Fuera de ahí creo que sólo tengo la que tengo de perfil, pero la pongo más grande :lol: pa que lo veas mejor jajaja

Imagen

Imagen

Estudias en las mercedes? si es así seguro que conoces a un amigo mío!
Por cierto, lo del post ese no estaría mal, que así nos "reunimos" todos los de galicia...
Sabes de alguien que venda un foco de niebla delantero derecho??

fiti00_0 si que se parecen sí! jeje
 #451192  por Bego
 
bienvenid@
 #468272  por Mika6
 
Por fin tengo el saxo conmigo!!! :lol:
Al final pasó la Itv sin problemas, no me hicieron falta papeles de los muelles ni na! si lo hubiera sabido el coche estaría en la carretera hace 3 meses... en fin...
Os dejo una foto de ayer mismo, que me pusieron las llantas ya del 205 gti. A ver qué os parece :wink:
Un saludo a todos!!

Imagen
 #468277  por Bego
 
Enhorabuena!! y Mika, te animo a que abras un post en Nuestros Coches donde puedas ir poniendo fotukas del saxin y sus avances...y dejemos este apartado solo para presentaciones poipu3

Un saludo!
 #468334  por Ivan20
 
bienvenid@
Pues a mi tampoco m suena de aberlo visto por lugo y es raro pork en los otros coches no peo en los saxos m fijo en todos jeje le kdan mu bien las llantas vvhgh .un saludo