• despues de 2 años registrado me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #450334  por sorik
 
Pues eso, llevo registrado desde septiembre del 2009....y creo que es hora de presentarse..jeje!! soy de asturias, aunque vivo en tarragona, no tengo ningun saxito, pero estoy buscando un 8v o 16v...lo malo que antes tengo que vender o cambiar un megane gt 2.0T de 165cv , que es mi actual coche, tambien tengo un kadett gsi 8v de 130cv....osea que los que tengais un saxito por aqui en venta, o por alguna pagina de compraventa..seguro que habeis recibido algun mensaje mio...o lo recibireis.jejej!!! SALUDOS!!!
 #450646  por alex_rekena
 
Bienvenido!
Pues ya tienes buenas maquinitas, sobretodo el kadett para mi gusto!pon unas fotillos!!
Suerte con la busqueda del saxo, seguro que pronto encuentras alguno!

Un saludo
 #450700  por sorik
 
esta totalmente de serie...cuando mejore la economia le hare cosas...pero poco a poco, de momento le he tenido que poner una puerta y buscar varios recambios(bombin de encendido, volante, bandeja..) por que me entraron a robar al coche y se lo intentaron llevar...pero por suerte tiene un cortacorrientes escondido que no encontraron.....estoy a la espera de montar un don silencioso homologado y un volante desplazado....cuando haya dinero le metere suspension y llantas...pero poco a poco, que no hay prisa...tambien le quitare ese aleron que no me gusta nada...

ImagenImagenImagenImagenImagen

PD. si buscais por milanuncios lo vereis por alli en venta, es que me han ofertado un gsi 16v 150cv, a mu buen precio....pero antes tengo que vender este, si mi amigo vende el suyo, pues me quedo con este que va muy muy bien el jodio