Pues eso, q creo q seria bueno centralizar en un post elementos aconsejables para el Saxo. A q me refiero como elementos??? Pues a componentes del Saxo q se reponen o cambian como parte de las operaciones de mantenimiento del coche (aceites varios, lamparas, etc.) Como repuestos o elementos q puedan ser recomendables, sobretodo en el ambito mecanico. Creo q aqui, entra casi todo, incluido las peticiones tan a menudo hechas y repetidas sobre "q amortiguadores-muelles-frenos-liquido de frenos-aceite motor...etc me recomendais???"
Por ejemplo, yo acabo de cambiar el aceite al Saxo, y siguiendo comentarios q encontré en algun post del foro, le he buscado y puesto el Mobil1 5w50, pq he leido muy buenas opiniones sobre el. Y siguiendo este ejemplo, creo q seria bueno un lugar donde colocar consejos donde irlos a buscar cuando vayamos a hacerle alguna cosa asi al Saxo.
Pues eso... Q os parece??? Por cierto, no sabia donde ponerlo, asi q si algun moderador cree q en otro lugar seria un emplazamiento mas adecuado, ya sabe lo q ha de hacer
Salu2
Por ejemplo, yo acabo de cambiar el aceite al Saxo, y siguiendo comentarios q encontré en algun post del foro, le he buscado y puesto el Mobil1 5w50, pq he leido muy buenas opiniones sobre el. Y siguiendo este ejemplo, creo q seria bueno un lugar donde colocar consejos donde irlos a buscar cuando vayamos a hacerle alguna cosa asi al Saxo.
Pues eso... Q os parece??? Por cierto, no sabia donde ponerlo, asi q si algun moderador cree q en otro lugar seria un emplazamiento mas adecuado, ya sabe lo q ha de hacer

Salu2

Este es el hilo de mi saxo
http://www.clubsaxo.es/index.php?name= ... 099#136099
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 34