• hay q hacerle rodaje al hacer la culata!!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #450577  por ividl85

ola a todos le hice al coche la culata y mi pregunta es si hay q hacerle algun rodaje y si es asi como y cuantos kilometros gracias!!!!!
 #450641  por antotito

alejandro.v8 escribió:dale 50 kilometros en suave y a tomar porculo
:lol: :lol: :lol: buen consejo
 #450655  por ividl85

la cosa esq tengo un colega q le hizo la culata a un laguna y me dice q el le hizo unos cinco depositos d rodaje!!!!no se yo si con el saxo sera igual!!!
 #450669  por ividl85

ariol_saxo escribió:dejo el coche al ralenti 5 depositos?
si claro no te jode se quedaba a dormir las noches al lao de la gasola jaja q gracia les hizo andando sin darle mucho gas !!!!
 #450818  por alejandrocas

en el rodaje, caña, las primeras horas de funcionamiento son cruciales para definir un motor
 #450976  por alejandro.v8

yo le he echo la culata y lo deje como 15 minutos a ralenti, luego suave 2500 vueltas, hasta que cojio temperatura y ya lo subi a hasta 3500, asi como media hora andando, luego ya con el motor bien caliente le das caña, es una junta no un piston o un cigueñal
 #451186  por J.L.G.1

Yo le hice la culata al mio hace ya unos años y... a mi nadie me dijo nada de rodajes :oops: , pero tengo que decir que no me ha vuelto a fallar :)
 #451269  por pitufinho

alejandrocas escribió:en el rodaje, caña, las primeras horas de funcionamiento son cruciales para definir un motor
alejandro kieres decir que es mejor darle caña desde el primer momento??