• bajar saxo 3cm ¿roces?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #450580  por alejandro.v8

buenas, el caso esque cuando me compe el coche tenia unos selex rojos de -6cm y me iba dando en todos los lados, era una puta locura pasar un baden, le puse la suspension de serie y ahora esta altisimo (parece un todoterreno) lo quiero bajar 3cm pero no quiero que me vaya rozando cuando se monten 4 personas en el coche

¿bajandolo 3cm y con las ruedas de serie (14pulgadas) tendre problemas si porejemplo voy con 4 en el coche y intento pasar un baden? o al girar las ruedas atope o algo?

saludos
 #450581  por abel_gti

el mio lo tnego con eibach -3,5 y eso que ceden y llevo llanta 15 con neumatico equivalente (195/45/15) que es lo mismo que la de serie y ni un roze con 4 personas y melatero petadillo!!
 #450591  por alejandro.v8

abel_gti escribió:el mio lo tnego con eibach -3,5 y eso que ceden y llevo llanta 15 con neumatico equivalente (195/45/15) que es lo mismo que la de serie y ni un roze con 4 personas y melatero petadillo!!

y cuando giras atope no te da con el paso de rueda ni nada? quitaste el plastico del paso de rueda o lo conservas?

poner unas 15 con esa medida es como llevar las 14 de serie no?
 #450597  por albertomuñoz

ola
yo llevo el coche bajado -3,5 con llantas de serie y ni un roce en ningun lado con el coche lleno de gente.el unico problema que tengo es que al meter a tanta gente ay que tener cuidado en badenes y bandas sonoras para por si acaso....porque se queda tirado al suelo.si pones 195/45/15 es como si llevaras las de serie al igual que si pones 195/40/16.como subes de pulgadas en la llanta pues bajas el perfil del neumatico y a fin de cuentas la rueda completa mide lo mismo
saludos y espero aver ayudado
 #450656  por abel_gti

no me roza por que llevo separadores pero no note nada raro cuando los quite vaya,....tu bjalo con eibach y olvidate del tema!
 #450678  por elias

yo lo lleve a mas de -6 cm con llantas 14 y no me rozaba en ningun lado eso si pasar un baden cosa complicada, eso si yo meti amortiguadores regulables y los tare al maximo de dureza
saludos
 #450724  por alejandro.v8

que muelles me recomendais que monte? lo quiero bajar por estetica mas que nada... pero si le pongo muelles blandos me parece que va a rozar mas cuando vaya cargado

cuanto viene a salir todo?
 #450780  por abel_gti

muelles eibach ya te dije....

pide precio a alguna tienda o a davish y lo sabras..
 #451241  por alejandro.v8

cuanto me puede salir la amortiguacion completa de eibach delantera y trasera homologada ya y todo?

eibach son solo muelles o es suspension tambien?
 #451291  por xabibi

alejandro.v8 escribió:cuanto me puede salir la amortiguacion completa de eibach delantera y trasera homologada ya y todo?

eibach son solo muelles o es suspension tambien?
Solamente los muelles. Delante tendrías que comprar una suspensión o dejar la de serie con esos muelles. Respecto a las traseras, no llevan muelle en los saxos. Deberías o dejar las que tienes o bien poner otras nuevas.
 #451315  por alejandro.v8

y que amortiguacion deberia poner con los eibach? porque las de casa no estan preparadas para eso...
 #451343  por xabibi

hombre, eso depende un poco del presupuesto que tengas.
Lo mejor que tienes es preguntar a davish que es quién vende suspensiones y te pueda aconsejar unos amortiguadores buenos para esos muelles.
Sino, a ver si se pasa alguien que lleve estos muelles y te cuente su experiencia.
 #451350  por Rocha

Lo de siempre,esta requetehablado.

Los lip van bien con eibach ,en modo barato,o si no bilstein .