• Me presento con mi gti!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #450811  por Daniciento
 
buenas gentee! Bueno despues de que Piensaenverd3 me haya ablado bastante bien de este foro y me haya animado a registrarme, por fin me he decidido! :grindance:
Me llamo Dani y soi de Murcia, y en octubre del año pasado adquirí un 106 gti que yevava detras de él unos 6 meses. Os dejo unas fotos y ya iré subiendo fotillos mas detalladas y contandoros mas cosas aver que tal os parece. Espero que os gustee!
1saluudoo! vvhgh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #450827  por alex_rekena
 
Bienvenido!!
Te vi en el rally este finde, en Relleu, estaba aparcado un saxo dorado y uno gris delante, pues el gris el mio!

Un saludo
 #450833  por CitroFran
 
bienvenid@
 #450837  por Daniciento
 
Gracias por la bienvenida xavalees! :D
Alex he estado ablando con piensaenverd3 de eso, porque me dijo que me abiais visto por el rallye y le dije qe teniais que aver sido vosotros, los dos que estavais con los saxos al entrar al pueblo, que nos quedemos todos mirandonos :lol: :lol: joder que putada no aberme registrao antes y aberos conocido para haber parado y ablar un rato.. aver si ablamos pa la proxima! por cierto vaya maquinas yevais tio poipu3
saluudosss! vvhgh
 #450840  por danivigo
 
bienvenid@ TOCAYO ajajaja , no has visto nada todavia aun , tenemos de todo , de las chavalas se encarga otro jejee, fgfgfg34e