• LLANTAS BRAID

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #451600  por FERCAS160
 
Que tal chicos

Bueno paso a exponeros mi problema con las llanta por si alguno supiera de alguna solución

Las llantas son unas BRAID F-1 de 16 con el núcleo de 17 las desmontables en 3 piezas

Desde el primer día me pierden aire, las hemos desmontado varias veces y no damos con la solución
El aire lo pierde entre la llanta y la goma pero no tienen ningún golpe y es cada vez una diferente o dos

Total que dejas el coche 15 días parado y cuando lo coges tienes 1 o 2 ruedas en el suelo

Al final las quite y le puse unas blancas que me salieron de competí también en 16 que es la medida que tengo homologada

Pero estas llantas (las BRAID) me encantan como quedan y después del pastón meda pena tenerlas arrinconadas
Si alguno sabe de alguna solución .Oslo agradecería

Saludos Fercas
 #451605  por abel_gti
 
pues nose que coj0ones sera pero yo creoq ue si las llevas a un sitio que reparen llatas te diran que pasa!!

teniendo en cuenta que las cubiertas esten bien...
 #451611  por Rocha
 
Otia fernando,ni idea.
El lunes voy al mecanico y de paso le pregunto aunque lo mejor que se me ocurre para que no las tengas arrinconadas es que me des un precio...xD
 #451630  por Güeli
 
Tiene que haber algo con lo que pintes la llanta en la garganta donde va instalada la goma que te la selle. Un tipo de poliuretano o parecido
 #452113  por FERCAS160
 
Que tal chicos
Gracias por vuestras respuestas
Después de preguntar, , darle al coco y mirar las llantas
Para mi que es la goma que no termina de desplazar al ser un perfil 45 (demasiado duro)
Porque sellantes que sepa no existen para los laterales solo para la banda de rodadura
Otra idea es pulir los laterales a espejo o pintarlos con laca para que la goma deslice mas fácilmente
Y cierre el neumático
Güeli si pegas las gomas no se si luego se podrán sacar fácilmente
Lo que se que existe es una grasa de tigre que utiliza Michelin en el terreno agrícola para que no entre suciedad en las ruedas
Pero no se si será efectiva en los coches por que lo mismo si fuerzas desllantas
Saludos Fercas
 #452116  por FERCAS160
 
Rochas
Ofrece tu ,mira me costaron hace 8 años 220.000pts (precio amigo)y sin gomas
Nose tu veras si te interesan
Saludos Fernando
 #452125  por abel_gti
 
probaste lo tipiko eso que hazen en los german con las cubiertas???ahi videos en you tube nose que encienden con el mechero y pega una ostia y queda la cubierta puesta flipas
 #452384  por FERCAS160
 
Bueno chicos os cuento

Al final me llamaron los de Braid y no se explican el problema
Me dijeron que les mandara las llantas para ver el problema

Abel_gti seguro que las rocían con gasolina o algo parecido
Por lómenos eso me comento un amigo Rumano que tengo y es lo que hacían en su tierra con los camiones así se ablanda la goma y se pega un poco
Pero quien le hecha ojones para hacerlo y que no séte prenda el taller o te quemes el flequillo ja ja ja

Saludos Fercas
 #452479  por abel_gti
 


nose mira jajajaja,ya nos diras que te dicen en braid!!
 #453984  por cordonnegro
 
y ya habeis probado a destalonar las ruedas, darle bien con grasa para neumaticos, la q usan para montarlas, inflarlas hasta 4,5kg y luego ponerlas a su presion correspondiente?
A nosotros cuando nos llega un coche con esos sintomas, lo hacemos como te digo y se acaba el problema...
 #458375  por FERCAS160
 
Que tal sigo con la historia de las llantas
Después de preguntar en MRW me piden 160€ por el envió +160€ de regreso + la reparación
total que al final salen por cerca de 600€
Total que e decidido No repararlas en Braid puesto que tampoco me aseguran que se quite el problema
Y por un poco mas de dinero le compro otras
Lo que si quiero hacer yo es pulir el arillo a espejo con mis medios comprar 4 ruedas en 16 viejas
Y montarlas haber que pasa
Cordonnegro Lo hemos intentado todo y No funciona
Gracias a todos por vuestro interes
Saludos Fernando