• Sobre llantas...16"

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#45174  por MaiTeVTS

pa que no roce...vaciar xD...

na en serio, yo no meteria 16"... el cohe lo tienes asi muy bonito..es ams yo jama smeteria en mi coche 16",razon???..pues que no em van las llantas grandes, quedan bonitas eso no digo que no..peor no lo haria.

#45182  por carlossaxo16

en los 106 keda de vicio...para mi las mas bonitas para este modelo las del 206 gti q si las buscas las encuentras baratas.....y es montar y listo...rozar no t tienen q rozar si montas 195/40 r16...asi todo perfecto y miradas aseguradas al doblar la calle.....jejeje

#45224  por Invitado

pues te digo que el ancho de la goma si hace que te roze dentro cuando giras a tope ya que yo llevo 195 40 16 y ahun y asi si giro a tope tope roza un poco en los plasticos de dentro, ningun problema.

si metes 45 Pues tendras mas problemilla, puede kitar plasticos y a golpe de martillo y cortar alguna chapita lo puedes arreglar.

si metes la del 206 la et no deberia darte, si es asi puedes montar un separador y listo, pa itv lo kitas y listo ya k solo te rozaria al girar a tope.

yo llevo el saxo a menos 6cm con llanta de 16 gomas 195 40 16 y estoy mas contento con mi regaliz....

en prestaciones si la llanta no es de mezcla de alu y magnesio osea las mas ligeras de las ligeras, como alguna speedline ocmpomotive o las superligeras pues al pesar mas perderoas algo.yo esque llevo las superligeras y la et es de ford pero llevo separador de 26mm

#45243  por DalaRoo

La verdad es ke ami en la citroen me an dicho y no en un solo sitio ke el rozar el lo interiores al topear la direccion es defecto de animal tanto en el 106 como en el saxo.

Un saludo

#45255  por indeciso

Hace un tiempo me informé sobre estas llantas de 206 Gti en 16" y no sé quien me dijo que era necesario separadores de 2 cms porque sinó tocaban.

#45257  por ruligp

sip ,necesitan separadores
luisvts las lleva