• problemon de electronica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #451628  por alextgd

Hola buenas vereis, esta tarde cuando coji mi saxo, bajo mis ventanillas y pongo el aire un poquito, esta al sol vivo, bueno esto es lo de menos. A los 3 minutos subo mis ventanillas y bien. Al rato de ir por la autovia veo que en el cuadro no se me encienden los intermientes. Pero total digo sera el cuadro o algo. Al terminar el trayecto me bajo y observo que los intermitentes no van. En cambio las de emergencia si, cuando pulso el triangulito si que va. Las luces van correctamente, asi como los limpias y la bomba del agua para la luna. El aire acondicionado no va, el aire normal si. Los elevalunas tampoco van. Y digo buah bueno lo voy a llevar al taller a ver y veo que la direccion asistida tampoco va.. asi que nada a ver si m aconsejais un poco o directamente lo llevo al taller? sera algun circuito o fusible??

Un saludo
 #452595  por Mario741

Algun fusible fijo, por lo que comentas, creo que hay uno que se encarga de la direcciion y los intermitentes.
 #452641  por pitufinho

uf... pueden ser varias cosas juntas...

lo mas posible eske sea un fusible. pero peuden ser mas cosas aunke es menos probable. revisate los fusibles... igual se te jodio el rele de la asistida y por eso te casco el fussible tb... casi seguro..