• Presiones para circuito

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #452932  por carty

Hola compañeros,

que presión me recomendais para entrar a circuito? es la primera vez que entro con el saxo y no sé cuales son las presiones adecuadas para los neumáticos.

Sería para las llantas de 14" originales y los neumáticos son unos Yokohama S-drive, por si sirve de algo.

Gracias
 #452936  por pytu_fly

Buena discusión, yo la única vez que entre fue con 15" 195/45 y las lleve a 2,5 las cuatro. Me quede a gusto en la primera tanda y en la segunda no las toque.

Neumaticos- TOYO T1R
 #452949  por carty

Se me olvidaba, si a alguien le apetece ir, sería en Kotarr el jueves 21 abril y el circuito por la mañana estará vacío o casi jejeje

Gracias Pytu, esa es la presión que suelo llevar para la calle.
 #452950  por Saxorider

en kotar ni se te ocurera meter esas presiones, tienes q meter menos presion q de calle, quien organiza las tandas?
as estado en koitar¿? tenb cuidado q las gomas delanteras las destroza,
 #452962  por carty

Ya he estado en Kotarr con otros coches y la que se lleva la peor parte es la rueda delantera izquierda, pero el caso es pasar un buen rato

las tandas no las organiza ningún club o foro, simplemente estará abierto por la mañana, pagas y estás a tu aire durante dos horas. El jefe de allí me ha dicho que de momento rodaré yo solo jejeje
 #452963  por carty

Creo que al final me llevaré un compresor eléctrico e iré probando
 #452965  por Rocha

Para ruedas de calle 2,7 delante y 2,5 detrás,al revés sería si fuesen slicks,y ya luego ir probando.

¿cuanto cuesta?Por que si te deja entrar y salir libremente sería una magnífica oportunidad para probar cosas...
 #452971  por carty

Rocha escribió:Para ruedas de calle 2,7 delante y 2,5 detrás,al revés sería si fuesen slicks,y ya luego ir probando.

¿cuanto cuesta?Por que si te deja entrar y salir libremente sería una magnífica oportunidad para probar cosas...
Son 100euros dos horas seguidas y puedes entrar y salir cuando quieras.

Yo voy precisamente a eso, a probar a mi aire, a ver que tal va el cochecillo después de cambiar culata, neumáticos, etc, y a cogerle el tranquillo al Saxete que cada día me da más respeto correr en carretera. El otro día justo después de darme un "paseo" me paró la GC para pedirme la ITV, menos mal que no me pillaron antes XD
 #453405  por carty

Rocha, no es mucha presión 2.7 delante? Despues de una tanda estarán por encima de 3 bares, no?
 #453409  por Rocha

Las ruedas de calle se calientan menos contra mas presion.
Rob entro en albacete con 2,7 y acabaron con 2,8 o 2,9,pero vamos,si quieres preguntale a el a ver.
 #453482  por carty

Ok, probaré con esas presiones a ver que tal va y ya os cuento

Gracias
 #454791  por carty

Bueno, pues al final llovió y le puse 2,5 delante y 2.4 detrás, fue lo que mejor me fue de las presiones que probé, siempre hablando de pista mojada.

Por cierto, una gozada todo el circuito para mí jejeje
 #454896  por danivigo

Yo de circuitos , no controlo , pero yo en tramos con slik monto 1.8 ....9 de media, siempre acaban con 2.1.2.2 etc.

Saludos.
 #455302  por carty

danivigo escribió:Yo de circuitos , no controlo , pero yo en tramos con slik monto 1.8 ....9 de media, siempre acaban con 2.1.2.2 etc.

Saludos.
Para slicks son las presiones que se suelen utilizar, es lo que solemos poner en el coche de competición que tiene un amiguete cuando vamos a circuitos
 #455455  por DMA

Buenas foreros!!
aprobecho este post asi no abro otro tema igual.
Haber yo llevo la medida 195/45/15 que presion me recomendais para calle? yo siempre le meto alante 2,5 y atras 2,4 pero mas o menos a ojo porque no tengo ni idea.

saludoss
 #455458  por Rocha

las presiones dependen de varias cosas y cada uno te dira las que utiliza y te dejaran mas indeciso aún a si que mi consejo es que vayas probando y le pongas con las que mejor te vayan.
 #455508  por carty

DMA escribió:Buenas foreros!!
aprobecho este post asi no abro otro tema igual.
Haber yo llevo la medida 195/45/15 que presion me recomendais para calle? yo siempre le meto alante 2,5 y atras 2,4 pero mas o menos a ojo porque no tengo ni idea.

saludoss
Yo en la llanta 14" llevo esas presiones, pero como dice Rocha, vete probando :)
 #459398  por carty

Me surge una pregunta aunque no tiene que ver con las presiones.

Rodando en circuito, hasta donde considerais normal que suba la temperatura del aceite para que no corra peligro el motor?