• car-audio en casa

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #453175  por milkyD

buenas vereis en el coche que tengo tengo un equipillo de musica, no es nada del otro mundo , pero voy a cambiar de coche y en el nuevo no voy a poner esto y tampoco quiero mal venderlo.

veréis quiero poner lo que tengo en el coche :

*etapa de 4 canales boss 1200w

*etapa de 2 canales 600w

* 2 6x9 jbl

*4 twiters

*sub jbl 1024

y todo esto lo quiero conectar al ordenador... mi duda es, el cable remote que sale de la radio hacia las etapas , en el ordenador donde lo tendria que conectar ? ya que es un cable normal.. y el ordenador mio solo tiene 3 clavijas mini jacks "creo que se llaman" una de auriculares, la del micro y otra azul que parece que es para un "sub"

haber si puedo hacer esto posiblee ! un saludoo y gracias de antemano
 #453196  por Sleep_Walker

Y quieres conectar todo eso a la salida de los altavoces del ordenador?
 #453199  por milkyD

no quiero saber, como conectarlo al ordenador para que se escuche, y lo mas importante donde debe ir el remote enchufado al ordenador fgfgfg34e
 #453200  por Sleep_Walker

Te haria falta un cargador para alimentar la etapa, y el remote solo es un cable que lleva coriente a la etapa para que se encienda, y con un cable que convierta la salida jack en rca creo que seria suficiente.
Yo ando con algo parecido, quiero poner un radio cd en casa alimentado por una fuente de pc.
 #453212  por jose_saxete

el remote es el menor de tus problemas en este tema, pues con conectarlo al positivo del ampli, ya tienes encendido el ampli, la cosa es con que vas a alimentar estos dos amplis, pues cada uno consume lo suyo, tendras que buscarte una buena fuente de 12 volts, o un cargador de baterias bien potente y una bateria de coche conectada a el, yo ya lo he hecho en un expositor de tienda de car audio,y hay varios equipos conctados de esta forma,
 #453282  por milkyD

jose_saxete escribió:el remote es el menor de tus problemas en este tema, pues con conectarlo al positivo del ampli, ya tienes encendido el ampli, la cosa es con que vas a alimentar estos dos amplis, pues cada uno consume lo suyo, tendras que buscarte una buena fuente de 12 volts, o un cargador de baterias bien potente y una bateria de coche conectada a el, yo ya lo he hecho en un expositor de tienda de car audio,y hay varios equipos conctados de esta forma,

y no valdria el cacharrin de 12 volts que viene en los routers que entra la luz de casa y sale a 12v ??? fgfgfg34e
 #453337  por Sleep_Walker

Eso en cuanto le des un poco de caña achica, porque son pocos amperios.
Una fuente de pc da 12 volts a unos 14 amperios que pueden ser suficientes para mover eso.
Si lo quieres conectar al pc ya puedes aprovechar y mirar si de la fuente tienes algun conector libre que tenga 12 volts.