en la bandeja del saxo tengo montado una pareja de altavoces pioneer 6x9 de 380w de 4 vias, como el maletero de nuestros coches es más bien pequeño, hago esta pregunta: ¿merece la pena poner una etapa de potencia de 2 canales que alimente a los 6x9 o mejor poner una etapa y subwofer? lo digo por que no me gustaría quitar más espacio al maletero poniendo un subwofer a parte del peso extra
La verdad es que mis pioneer 6x9 suenan muy muy bien para no estar amplificados así que por eso planteo mi duda de ponerles una etapa ya que se deben escuchar el triple mejor, no?
en tema de sonido no controlo mucho, así que haber que opináis.
Un saludo
La verdad es que mis pioneer 6x9 suenan muy muy bien para no estar amplificados así que por eso planteo mi duda de ponerles una etapa ya que se deben escuchar el triple mejor, no?
en tema de sonido no controlo mucho, así que haber que opináis.
Un saludo
1.4 vts 83cv pincha para ver el saxo
``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´