• Revoluciones locas y apagado de motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #451629  por Ismaeliño

Bueno os cuento, el caso esque enciendo el motor y al encenderlo ando como 20 metros en el garage pa salir y al parar las rpm se vuelven locas, van de las 500 a las 2000 casi y si suelto el gas se apaga solo el coche... lunes lo llevare al taller (si llego). Pero si sabeis mas o menos que puede ser pues ya me hago una idea...gracias
 #452302  por CesC

Buenas...

A mi me pasa lo mismo ultimamente, a pesar de chupar gasolina como un condenado... xD me pasa eso en FRIO i despues de estar parado toda una noche por la mañana siguiente lo enciendo i se me me mete a 3000 revolucines que tengo que pararlo por que sino me rebentara el motor.... i asi un par de veces, hasta que se le pasa la totneria i tira millas normal... Pero no se que puede ser...

Pregunta tonta... que es el "sensor de la admision" ??????

Gracias a todos!
 #452458  por SAXOCUPCARTAYA

A MI 16V LE DIOS UNOS DIAS POR HACER ESO INCLUSO SE LLEGABA A PARAR ,,ME DIJERON QUE PODIA SER SUCIEDAD EN LOS INYECTORES,,POR QUE A PARTIR DE 3000 RPM ,IVA BIEN LE ECHE UN BOTE DE LIMPIA INYECTORES Y DE MOMENTO VA BIEN Y REVOLUCIONES EN SU SITIO,,( PERO OJO) QUE PUEDE SER TAMBIEN LA VALVULA DEL RALENTIN..
 #452633  por pitufinho

buenas.... si el coche te consume casi seguro teienes la sonda lambda en mal estado. tendrs ke kambiarla...

sensor de la admision... pues cualkier sensor ke estea relacionado con la admision...
 #453534  por aslilla

A mi m pasa lo mismo que comentabas arriba se vuelven un poko lokas las revoluciones y en 2 veces se me a apagado el coche si has solucionado el problema comenta por aqui lo que sepas 8)
 #453730  por aslilla

una ficha? podrias especificar mas? esque yo si que tengo unos cables que van ala admision un poco en mal estado t decia por eso :)