• Codigo pintura vts

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #453375  por CreatiC

hola chicos/as
Tengo un saxo diesel plata y le voy a montar el kit de vts y he pensado que todo plata quedaria muy soso
He pensado en pintarlo como uno que he visto en madrid que en la parte inferior era en gris oscuro.
Eso es asi de la casa, o se lo ha hecho el dueño?
Si es de la casa, alguien me puede hacer el grandisimo favor de darme el codigo de color?
Muchas gracias de antemano
 #453388  por alejandrocas

en temas destacados tienes lo que buscas
 #453445  por CreatiC

alejandrocas escribió:en temas destacados tienes lo que buscas
Pues o soy tonto o no se buscarlo.
Ni por saxo biplata, ni vts biplata, ni nada por el buscador
He visto todos los temas destacados y no encuentro nada

Mi pregunta era si existe un saxo asi de serie?
Imagen
Imagen
Solo necesito el codigo de color para pintar el kit porque me gusta como queda
Otra pregunta me he fijado por la foto. Parece que la parrilla tambien la tiene pintada en gris oscuro?
 #453623  por abel_gti

si habia un saxo vtsde 100 que venia asi bueno varios...pero solo el de 100...el codigo vete a citroen o pintalo de uno similar!!

pon saxo vts bi tono y te saldran muchos
 #453981  por CreatiC

ac9324 eyt gris orageux met. 2c
Alguno me puede confirmar que sea este el codigo? Gracias
 #454240  por Txak

Posiblemente sea el gris claro "EYC" y el gris oscuro "EYT".
 #454246  por antiracing

yo pintaria el kit en otro color que no sea gris, yo los tengo en negro y queda mortal. xD (que voy a decir yo) mira en mis mensajes y lo ves.
 #454327  por CreatiC

Ok mil gracias
Prefiero en gris, mas OEM, ya sabes gustos......
 #454331  por antiracing

eso es, para gustos se hicieron los colores, ya nos lo enseñaras el antes y el depues, fgfgfg34e
 #454398  por CreatiC

Ya lo enseñare pero vamos imaginate un 1.5d plata con tapacubos de 14" a un Vts bitono completamente OEM. Excepto por el puente trasero que se veran los tambores, a no ser que encuentre un puente completo economico
Un saludo
 #464711  por CreatiC

Bueno pues asi es como lo he comprado, totalmente de serie, (creo)

Imagen

Imagen

Imagen

Y despues de montar el kit, pintarlo, pintar los faros, y tintar luna esta asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora los problemas:

Imagen

Como puede quedar tan alto? madre mia, parece que me han montado un puente trasero mal.
Valen los muelles para cualquier saxo o hay distinciones. Tendre que buscarme unos y bajarlo

Imagen

El tema escape.
Me imagino que el del Vts no vale para el 1.5d, conoceis algun tipo de termial en codo que salga recto, tipo norauto o algo asi

Me imagino que a todos los que han hecho lo mismo tendran los mismos problemas

Los suyo seria algo asi verdad:

Imagen

A se me olvidaba. Pues no me piden 120€ por las conchas de los pases de ruedas...buf estan flipando
Última edición por CreatiC el 11 Jun 2011, 17:11, editado 1 vez en total.
 #464727  por antiracing

Muy bonito, si señor. Ahora te queda los remates. poipu3
 #464733  por abel_gti

el puente si no kieres no hacen falta amrtogiduadores puedes dejar los de serie...asi que si no kieres lllevalo a un taller y telo bajan sin mas

el escape pon uno o una cola,cortas y pones la nueva
 #464741  por VaroCore

Muy guapo!
Como te dice abel, el puente no lleva muelles, llevalo a un taller y que te lo bajen, y pillate unos muelles baratitos que bajen algo. (yo tengo en venta unos mad amarillos de -4cm que te irian al pelo, por 10 eurillos, y tambien una cola de escape thunder competition, para atornillar o soldar, por poco dinero lo dejarias niquelao jejej)
El escape no me complicaria mucho la verdad, una cola soldada como te dice abel o si encuentras alguna ganga por ahi aprovechala.
Por cierto, no has pintado el fondo de los antinieblas, no?
que son las conchas de los pases de ruedas?
 #464742  por CreatiC

Me refiero con conchas de pases a los plasticos negros de los pases de ruedas, que los del 1.5 no llegan hasta los paragolpes del Vts y hay que cambiarlos.

Ya se que el puente traser tiene, en vez de muelles, barras de torsion; ya me toco cambiar un punente completo y bajar un Vts, tengo esperiencia en hacerlo. Pero al buscar muelles homologados, solo veo para el Vts y no para el 1.5 por eso pregunto si seran los mismos

Los muelles que vendes, tienes la hoja de homologacion?
 #464771  por VaroCore

Los muelles que vendes, tienes la hoja de homologacion?
Por 10€ no xD Lo que te puedo decir es que no hace ni un año pasaron ITV y no dijeron nada, si los pintas de negro, le hechas mierda y otra mano de pintura negra y los papeles de los eibach mucho se tienne que fijar para darse cuenta, pero eso ya cada uno y su capacidad de responder a preguntas ante los ingenieros de la ITV jejej
hace nada lei que esos plasticos en la citri costaban los 2 de alante 25€ (lo pone en el sub foro d eventas, pero no te puedo confirmar al 100% si es correcto)
 #464851  por CreatiC

Este es mi 5º coche y he tenido muchos problemas y esperiencias en Itv y guardia civil, con decir que he trabajado en una de ellas 2 años, y no quiero mas lios, todo en regla. Si no son homologados no los monto

Con respecto a los plasticos de los pases de ruedas, no se que precio dira la gente, pero ya te aseguro que en la citroen de mostoles, me han pedido por cada uno 32€ + IVA. Demasiado dinero

Imagen

Imagen
Alguno ha montado algo de este tipo?
Me parece demasiado pequeño verdad?
Quedara al ras del paragolpes o mas bajo?
 #465460  por Txak

Por los pases de rueda pregunta en alguna tienda de recambios haber si hay piratas,yo en otros coches he montao piratas pero en el saxo ahora mismo no lo se.