Siguiendo la recomendaci�n de la mayoria de los gobiernos y que empezo a hacer el grupo vag parece que se pone de moda el tema de las luces de dia, y mejor si son led, por eso me puse a ello en el saxo. Debi� de ocurrirseme antes cuando abri los focos para pintarlos por dentro, pero como ya es tarde y paso de cocerlos otra vez pues lo hice en los antinieblas que es mas facil ya que no hay que cocerlos resulta bastante facil.
Primero los led, se pueden conseguir ya en muchos sitios y a muy diferentes precios, desde un par de euros por luz hasta casi 50, tambien los hay de muchos tama�os y son deformables para poder adaptarlos a diferentes lugares, muchos los ponen por el guardabarros, las regillas pero eso es una horterada dentro de lo que puede ser ya una orterada pafra algunos, lo mejor es integrarlos. Para ello lo que hice es darles la forma una vez dentro del antiniebla fijarlos con superglue y despues rodearlos con silicona transparente, una vez seca el dia siguiente le ponemos cinta de aluminio para aislarlos del calor cuando encendamos los antiniebla
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Posteriormente hacemos un agujero en uno de los laterales a la altura de donde nos quede el cable con una broca peque�a y sacamos el cable, despues lo podemos sellar con silicona o con un trozo de cinta aislante como he hecho yo.
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Aqui una vista de como han de quedar apagados, inperceptibles si no sabes que estan ahi.
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Despues unimos los cables de los dos positivos y los negativos y los llevamos hasta donde queramos que se alimenten, lo guai es que se enciendan al arrancar el coche como los originales, pero aunque no tienen porque denunciarte es un iman para que te paren los municipales por eso se pueden poner interruptores, comectarlos al mechero o a las luces de posicion.
Y este es el resultado final.
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Al estar oscuras se ven mas azules de lo que son, pero de por si tienen ese color azulado
Primero los led, se pueden conseguir ya en muchos sitios y a muy diferentes precios, desde un par de euros por luz hasta casi 50, tambien los hay de muchos tama�os y son deformables para poder adaptarlos a diferentes lugares, muchos los ponen por el guardabarros, las regillas pero eso es una horterada dentro de lo que puede ser ya una orterada pafra algunos, lo mejor es integrarlos. Para ello lo que hice es darles la forma una vez dentro del antiniebla fijarlos con superglue y despues rodearlos con silicona transparente, una vez seca el dia siguiente le ponemos cinta de aluminio para aislarlos del calor cuando encendamos los antiniebla
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Posteriormente hacemos un agujero en uno de los laterales a la altura de donde nos quede el cable con una broca peque�a y sacamos el cable, despues lo podemos sellar con silicona o con un trozo de cinta aislante como he hecho yo.
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Despues unimos los cables de los dos positivos y los negativos y los llevamos hasta donde queramos que se alimenten, lo guai es que se enciendan al arrancar el coche como los originales, pero aunque no tienen porque denunciarte es un iman para que te paren los municipales por eso se pueden poner interruptores, comectarlos al mechero o a las luces de posicion.
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Al estar oscuras se ven mas azules de lo que son, pero de por si tienen ese color azulado