• chollo o no??

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #453643  por ixmael

bueno pues estoy en proceso de meterme en las suspension de mi saxo ya que poco a poco le e ido aciendo las kosas que pedia y a legao el turno de las suspensiones y mirando tras mucho mirar e visto esta oferta de unas suspensiones kayaba ultra sr y yo nunca e montao este tipo tuve en el ibiza koni amarillos me gustaron mucho en el 206 me kise acer el wai poner roscada barata puse una raceland y a los 3 dias volvi a los koni y prefiero no llevarme sorpresas quiero una suspension durisiiiiima pero estoy un poco apretao alguien lleva montaos los kayaba y me puede decir que tal?
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=575194
 #453649  por DMA

yo los llevo y estoy muy contento con ellos la verdad. pa mi no son nada incomodos
 #453651  por davish

donde dice que sean los ultra sr?
 #453743  por Güeli

Pues yo los llevo y a mi no me gustan. Yo estaba encantado con los koni rojos (hidraulicos) regulados a la mitad. Pero si los quieres durisimos no vas mal encaminado
 #453760  por ixmael

son mas duro k los koni rojos?? quiero un coche tabla jejej si es asi los pedire por 100 euros tampoko es mucho la perdida
 #453761  por Güeli

Yo diria que son mas secos y menos progresivos. Y eso a mi no me gusta
 #453766  por Bego

yo tambien llevo los Ultra sr y como dice Güeli son algo "secos" atras.....ahora ya no los noto tan secos, desde que cambie los rodamientos y "apañamos" el puente...amortiguan algo mas XDD
 #453781  por ixmael

a la hora de entrar en curva tienen un comportamiento bueno? yo soy muy bruto todo sea dicho y siempre entro forzando
 #454460  por marti2

ixmael escribió:a la hora de entrar en curva tienen un comportamiento bueno? yo soy muy bruto todo sea dicho y siempre entro forzando
corrigete eso porke el saxo no perdona...
 #457397  por Txak

Que el saxo no perdona??yo creo que el saxo es de los que mas perdona tiene un culo muy bailon pero super manejable,o esque te refieres a otra cosa???
 #457406  por marti2

el saxo perdona si siempre vas a gas, porke como frenes o sueltes, me se d emuchos siniestros por eso

por lodemas si, siempre con el gas lo salvas