• holgura(cambiar pasador caja cambios)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #453297  por marti2

pero macho ya tenias sitio para picarle bien?

es ke para tener sitio para maniobrar bien el martillo, apuntar y pegar fuerte es muy muy muy poco sitio

osea tiene ke ser un destornillador bastante corto

y viendo ke tu lo has hecho con un destornillador normalito.. hasta probe con lo de la carraca, pero bueno no le pege fuerte
 #453299  por ghoto

Muy fuerte no le pegaba, pero poco a poco iba saliendo, quitaste la bateria no ?.
 #453312  por marti2

sisi, bateria y admision si voy aporovecher ke lo tengo todo desmontado para hacerlo, bueno pues le pegare con mas paciencia, pero macho la posicion para trabajar es una puta mierda, y encima hay q apuntar bien

tu al principio como comenzastes? con la herramienta esa de la caja de herramientras no?(de tu foto hablo)
 #453361  por abel_gti

yo lo saque con la herrmaienta de la foto el tipo adaptador gris y igual de derecha aizkierda creo y aciendo sitio..aparte el cable del embrage y demas....

y a darle!
 #453422  por Rocha

Lo mismo esta tarde me lio yo con el mio a ver,pero me da una pereza...
 #453423  por alex_rekena

A mi me traen el pasador mañana, que lo pedí el otro dia, a ver lo que sale de ahi, ya que un dia probé y no lo pude sacar, probare este finde con algun amigo y os comentaré que tal!Espero que salga...
 #453681  por marti2

ayer segundo intento y nada

probamos por los dos lados, una hora dando ostias y nada, ni se inmuta, increible......

acbo con mi paciencia
 #453715  por jit_velez

Lo mas fácil marti es que saques la caja. Je je je.

No fuera coñas, yo lo intenté como dicen por aquí y también me fue imposible, pega en el pilar que hay en el lateral. Mi única sugerencia es que saques soporte motor inferior y soporte motor de la batería y descuelgues el motor un poco y por el paso de rueda le des.
Saludos.
 #453749  por aslilla

abel_gti escribió:joder vaya preguntas pide uno en citroen k no vale nada y montalo tio!!

a ver, nose porque es una pregunta tan rara preguntar el diametro de un pasador, la citroen m pilla lejos de mi pueblo, ademas lo he preguntado porque podria tener por el curro algun pasador de esos
ya que trabajamos para PSA un saludo :)
 #453824  por marti2

jit_velez escribió:Lo mas fácil marti es que saques la caja. Je je je.

No fuera coñas, yo lo intenté como dicen por aquí y también me fue imposible, pega en el pilar que hay en el lateral. Mi única sugerencia es que saques soporte motor inferior y soporte motor de la batería y descuelgues el motor un poco y por el paso de rueda le des.
Saludos.
voy a darle una tercera vez mas, voy a hecharle 6 en 1 y darle ... pero ni se movera, y es una pena, porke la holgura ke tiene ahi es flipante

si no lo saco me esperare par ahacer embrage
 #453826  por marti2

aslilla escribió:
abel_gti escribió:joder vaya preguntas pide uno en citroen k no vale nada y montalo tio!!

a ver, nose porque es una pregunta tan rara preguntar el diametro de un pasador, la citroen m pilla lejos de mi pueblo, ademas lo he preguntado porque podria tener por el curro algun pasador de esos
mañana te lo miro, que lo tengo en el coche
 #453838  por abel_gti

aslilla escribió:

coño esplicate algo mejor jajajj,es que hazen cada pregunta jajaaja,na to pues aver si te lo dice marti si no saca el tuyo y a probar...a una mala podras volver a ponerlo saludos!
 #453975  por alex_rekena

Aslilla ahí te dejo las fotos, no tengo calibre pero para que te hagas una idea
Imagen

Imagen

Un saludo.
 #454113  por alex_rekena

No sé el rato que me he tirado intentandolo y nada...
He probado por los dos lados, por arriba, por abajo, con un botador, con puntas de la carraca...
A ver si me compro un buril de esos que llevan un poquito de punta y lo intento y sino ya ni pruebo más...

Un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7