• Seguro Lunas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #452404  por LaFleur

Hola a todos!!
Tengo la ventanilla del piloto "jodida", no se si es el motorcillo o k...
La cuestion es k habia pensado romper la ventanilla y tirar de seguro...
Pero no se si me arreglaran la ventanilla o simplemente cambian el cristal y ya esta.
Que me recomendais??
Saludos!!
 #452409  por antonioj

Solo te cambiaran la luna seguro , no lo rompas si no esta mal.
 #452436  por LaFleur

Ok gracias!!
Lo tendre en cuenta...
A una amiga mia le ha pasao lo mismo en su megane y teniamos esa duda...
 #452903  por LaFleur

He comprobado y el motorcillo y funciona... no se si se habra descolgao la ventana de las guias o k le pasa...
Que hariais???
 #452992  por danivigo

Desmonta primero el boton del elevalunas , y prueba haber ,a veces fallan mucho. fgfgfg34e
 #453021  por LaFleur

El rollo es k esta descolgada la ventana...
 #453034  por pitufinho

rompe el cristal y lelvalo. y cuando eso diles ke la vnetanilla ke funci0onaba correctamente... y sino... si kieres lo mas facil... vas al desguace por una puerta y punto...
 #454062  por LaFleur

Cuanto puede costar una puerta de desguace??
 #454239  por pitufinho

depende... desde 30 euros a lo ke kieran cobrarte....
 #454243  por Txak

Quieres comprar una puerta sin saber lo que le pasa a esa ventanilla?? fgfgfgfsdfs .Ademas posiblemente la puerta de desguace no tenga elevalunas.Quita el tapizao de la puerta y seguro que se vera que una de las dos piezas que agarran el cristal esta rota.Si es asi comra el elevalunas en el desguace y ya esta.
 #454281  por Güeli

LaFleur escribió:Cuanto puede costar una puerta de desguace??
A mi me costó 70€
 #454636  por inves

si lo tienes a terceros con robo,luna e incendio....si te entra....cualquier desperfecto en el robo...lo cubre.

Por un conocido, al que le pasó, le robaron el coche, que tenía a terceros...y le jodieron el cambio automático...el seguro tuvo que hacerse cargo de una caja de cambios nueva....

pero mi consejo es que no te metas en esos berenjenales e intenta repararlo tu mismo