• Ayuda con una luz del cuadro. Porfavor.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #454361  por javi_ziptuning

Bueno, pues se me enciende la siguiente luz del cuadro, me parpadea, pero solo algunas veces, no siempre.

Os dejo una foto, haber si alguien me echa un cable y me dice que indica.

Imagen

Un saludo y gracias de antemano.
 #454369  por Rosendo_HDI

Esa luz es exclusivamente falta de presion de aceite.
Puede ser como dice el compañero,falta de aceite,fallo de la bomba o fallo de la sonda que mide la presion.
Si el nivel esta bien te falla la bomba o la sonda,
Por orden seria,revisar el nivel y rellenar,cambiar si o si la sonda de presion y revisar el cableado.
Si sigue pasando vete pidiendo cita en el taller para cambiar la bomba aunque es raro que pase.
 #454530  por pitufinho

te enciende a veces xq teienes poko aceite y el aceite se mueve por todo el carter y la bomba no pika entnces no ay presion...

pero bueno si estas completamente seguro ke tienes aceite. pues cmabia el sensor de presion y punto.
 #454653  por javi_ziptuning

Pues un saxo 8v, del 98. Hace poco tuve problema con la junta de la tapa de balancines, y parece ser que no le echaron suficiente aceite. Si tengo cuidado con todo, es un coche súper mimado, jeje. Un saludo
 #566131  por WISPER

Me e encontrado este tema por casualidad, pero no me cuadra lo que decis, esa luz no indica nivel bajo de aceite? , la de presion no es la que esta a su izquierda?.
 #567921  por SaxoGreen

Nivel bajo de aceite decis? A mi ultimamente se me enciende modo intermitente cuando la batería está muy descargada y no es capaz de mover el alternador dondevestaría aquí el problema? Ademas de q tenga que cambiar la batería claro
 #567922  por SaxoGreen

Por cierto que el nivel del aceite está perfecto asi que ese no es el problema del coche
 #567923  por WISPER

cambia el medidor,esta justo al lao del filtro de aceite.
 #567941  por SaxoGreen

WISPER16V escribió:cambia el medidor,esta justo al lao del filtro de aceite.
Lo haré gracias :thumbup: