• Golpe frontal: Esquina de chasis doblada.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #455076  por elcanu

Hola Saxeros!!

Pues como bien dice el nombre del post, estoy jodido, aunque no mucho.

Os cuento: Sufri un accidente el Jueves Santo, golpe frontal (Culpa mia, aquaplanning gracias a neumaticos del Carrefour...) contra la barra de las puertas de un Mondeo.

Bien, el resultado del choque es este:

http://img843.imageshack.us/img843/4537/saxopio.jpg

Tras un primer vistazo en Taller, lo "unico" que hay que hacer es enderezar una esquinita del Chasis.
Aparte de claro esta, aletas,capo,radiador......

La esquinita es esta:
http://img854.imageshack.us/img854/6411 ... 191003.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/6513/img ... 191010.jpg

Pues bien.....
Como muchos españoles a dia de hoy, no tengo trabajo.....

Pero si estudios de mecanica,y muuucho tiempo libre.

Por lo que estoy mediandome un sitio donde aparcar,sacar el motor, y empezar a trabajar con el.

Las preguntas son....
¿Podre repararlo para que quede bien (No como estaba claro....pero si funcionando) ?
¿Que voy a necesitar? Porque recursos tengo pocos, pero imaginacion y ganas no me faltan.
¿Podre montarle el frontal del Saxo "faro largo"?? Aletas,faros,revestimiento,capo...Sin problemas?

Un saludo Foreros!! Y Gracias de antemano por vuestra ayuda!

(NOTA: LAS IMAGENES NO SALEN EN EL PROPIO POST POR EXCEDER EL TAMAÑO PERMITIDO)
 #455077  por abel_gti

mi madre vaya golpe diste!!

pues pa acerlo tu vas tenerlo jodido....por que estirar eso en casa....nose yo...pero bueno puede sllevarlo desarmado....y que te lo reparen de chasis y luego montar todo y que te lo pinten...

el morro del fase I puedes montarlo sin problemas cmabiando frente,aletas,capo y focos....nose manos a la obra!!

pero vamos no tiene muy buena pinta...que te lo mire un buen chapista y que te diga todo lo que tienes que arreglar por que un golpe asi en un saxo,no es por joder pero.....doblan por todos lados y pareze tener una buena ostia..y eso de una eskinita nose yo....
 #455078  por elcanu

:(

Puuues de ai viene...el chapista me pregunto "te vas a dejar minimo 1500€ en arreglarlo""?
Conteste "no puedo",y ni ha abierto el capo.....

La reparacion va a ser casera, en desguace....
Muy buena pinta no tiene, pero cosas peores se han visto.

Que luego no paso ITV?? ME da exactamente igual.
Esque resulta, amigos mios....que el coche lo coji el dia 11 de este mes en Palma de Mallorca, y ya lo he estampado en un pueblo de Albacete (PUTOS PUEBLOS Y SUS CRUZES CON SETOS EN MEDIO)

En fin...la cosa está en que puede que me cueste nada, porque me dan un morro entero del Saxo 1ª edicion mk1 (El 1.5d)+radiador del 106 (Creo que era...) por un Rover 200 que tengo, qeu tiene Culata y Embrage.

Asiesque....puede que pase de esos "Minimos 1500" a 20 horas echadas al coche.

Tambien me dijo, traeme las piezas,y te costara unos 700,xke hay que sacar motor y bla bla bla....

Y estirando estirado, acabo en un traemelo vacio,y se repara por 400.

Asiesque de esos "Minimo 1500", a dar el Rover,400€ y unas cuatnas muchas horas.....Hay mucha diferencia.

Eso si, lo admito.... CHAPA DEL SAXO = PAPEL OCB DE FUMAR

La hostia..... con el Mercedes 190E de mi padre, hubiese tenido que cambiar nada mas la estrella.Iba a 50, pero di de lleno en la viga que separa las puertas del Ford Mondeo, como bien se observa en el golpe, con mi lado izquierdo, de pleno....
 #455079  por abel_gti

tu coje desmonta todo y que lo vea y el te dira si mereze la pena reparar o no...yo soy chapista pintor y buen apinta no tiene pero bueno mirandolo asi ...

desmonta y k mire si no mereze la pena despiezas y fuera y a por un vts...que lo ahi baratos jeje
 #455080  por elcanu

Los VTS que hay en albacete estan todos requemados!!!

Y yo con mi 1.4iSX de 72000Km hostiao.......sejkeeeeee ya me vale.

Primera vez que conducia sobremojado a todo esto!
 #455081  por abel_gti

yo te doy un consejo....en cubiertas,frenos y suspensiones no te la jueges que es lo que te agarra el coche a la carretera y haze que pare...y estos coches son muy zorros....
 #455082  por elcanu

Vaya, lo tengo claro ya....

Proximo coche, michelin o bridgestone aunque tenga que hipotecarlas
 #455084  por Rocha

No es por desanimar ni ser agorero pero viendo el golpe ,cambiar eso por 400€ me parece a mi que no va a ser.
Tienes la puntera del conductor tocada,el frontal y seguramente tirase de la puntera contraria,radiador,radiador del AA,eso a simple vista pero tambien pudiera ser la bomba de la dirección asistida,el trapecio,la pata del chasis,no se yo si mangueta y luego una lista de pequeñas cosas pero que sumando sumando se te va una pasta aunque tengas el morro del otro,que no se si es solo chapa o tambien mas repuestos.

Yo,desde mi punto de vista y experiencia me esperaría a tener un trabajo,ahorrar dinero y ya empezar a arreglarlo por que lo mismo se lo llevas al chapista y cuando esta metido en faena salen mas cosas y a ver que haces,eso desde mas humilde opinion.

1 saludo.
 #455101  por elcanu

Morrro entero.

No solo la chapa.... La jugada es cambiar el Rover por lo que me haga falta para este.
En cuanto a dirección, por lo visto está bien.

Ha sido una buena hostia, pero no "profunda".
De todas formas ya lo doy por echo, que una vez puestos algo mas va a salir.

Sigo con la duda de que a este le pueda meter otras llantas..... Lo veo cada vez mas cerca de acabar encima de un palet, encima de otro coche =(
 #455139  por CitroFran

yo, humilemente y tal, pienso que un ostiazo asi, es dificil que luego te quede bien el saxo...

pero animo
 #455244  por elcanu

=(

Solucionado.....

Por temas que no voy a contar....pero que tienen que ver con la carcel, he tenido que venderlo al desguace para pagar otra cosa.

120€ por mi querido Coche =(.....

No pasa nada, este era el primero, para el proximo, Saxo / C2 VTS o el Astra GSi
 #455249  por CitroFran

elcanu escribió:=(

Solucionado.....

Por temas que no voy a contar....pero que tienen que ver con la carcel, he tenido que venderlo al desguace para pagar otra cosa.

120€ por mi querido Coche =(.....

No pasa nada, este era el primero, para el proximo, Saxo / C2 VTS o el Astra GSi
cualkiera de este foro te ubiera dao algo mas por el
 #455284  por elcanu

No podia esperar tio,necesito el dinero ya!

Resulta que sino pago mañana la cuota del seguro,cancelaban la poliza....

lo que quiere decir que circulaba y me la pege con un coche sin seguro....

Marronazo seguro.

220€ El saxo "destroyer" + El Rover 200 con culata embrage y bomba de agua
 #455471  por otsirc

Chiquita mierda, lo del seguro es imposible, tu tenias cuando tuvistes el golpe, que se te haya acabado justo despues no deberia de ser un problema, y yo creo que aqui te lo hubiesen pagado mucho mejor o haberlo llevado al desguace casi vacio y haberlo despiezado

Una pena sin duda alguna
 #455480  por albertomuñoz

lo del seguro no tiene nada que ver.si cuando tuviste el accidente tenias pues solucionado.lo se por esperiencia.con la moto tuve un accidente y al poco tiempo me compre el coche,la moto no le renove el seguro y el parte siguio para adelante y mi compañia defendiendome ya que no fue mi culpa
saludos
 #455648  por antonioj

Me temo que este circulaba con una propuesta y o la hacia efectiva o pringaba , por otro lado desde luego por piezas hubiera sacado más yo me hubiera apuntado alguna.
 #457389  por Txak

yo tuve golpe con mi coche y a los dos dias lo quite y no e tenido ningun problema y mas te digo me lo daban siniestro total y me daban 1800e y la factura del arreglo son 3700e y dentro de cuatro dias me la pagan,asi que....