• Motor recirculación de aire [tipico]

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #347255  por el_tate10

buenas!

Tengo como otros tantos el problema del motor de recirculacion de aire que me hace ruido siempre desde que pongo el contacto.

he usado el buscador y he encontrado la solucion de cortar el cable del salpicadero

Imagen

¿Pero CUAL cable tengo que cortar? ¿alguien puede explicarme en cristiano que tengo que cortar? ¿alguna foto de alguien que lo haya hecho ya para ver como queda?

....otra opcion que estoy pensando es encontrar el motor y desconectarlo directamente....

Imagen
 #347256  por Rocha

A ver si me explico bien:

Por los pies del copiloto si metes la mano debajo de la guantera hacia el lado mas proximo a la puerta ,por ahi tienes una clema que si la desconectas se "apaga"la recirculacion :wink:
 #347266  por raul79

no hace falta cortar ningún cable, ehhh. Simplemente con quitar el botón de recirculación de aire del salpicadero y desconectar la ficha que tiene detras ya está Imagen
 #347448  por Victor

yo lo hice asi....y asi se quedará...cuando pones la luces ves que no se enciende un testigo pero bueno mejor eso que ir con el ruidito a todas partes.!! un saludo
 #456184  por jit_velez

Abres el capó y quitas el plástico superior izquierdo, debajo tienes el "filtro" y ves la trampilla de la recirculación, inventate algún gancho y tira de ella.
 #456288  por rakissss

pitufinho escribió:pues nose.. yo no tengo estos problemas. cuando se jode kitas el boton y punto... para ke kieres ke no coja el aire d ela calle??
cuando enchufas el aire acondicionado a + de 40º el aire que entra de fuera se mezcla con el aire acondicionado simplemente por eso y en invierno que te entre un airecillo cuando estas bajo cero pues,,,,,,,,, si se puede evitar mejor
 #456577  por rakissss

pitufinho escribió:pero donde vives tio... jesus maria..
elche (alicante) en verano se frien los huevos y en invierno se me congela hasta las tuberias del agua jejejejeje,,,,
 #457517  por tonikiss

Hola yo e tenido el mismo problema pero yo quite el salpicadero para ver que le pasaba y el cacharro ese del motorcillo tiene los engranages de plastico de los chinos y estaban sin un diente, bueno ya que el coche lo lleva se lo pondre y me pedian 120 euros por el cacho de plastico.
Yo para evitar que entre el aire de fuera donde va el filtro simplemente lo e tapado con un trapo y un plastico, yo tambien prefiero llevarlo cerrado el aire acondicionado enfria en mi opiñion mas o por lo menos mas rapido, ya que no tiene que enfriar aire caliente del exterior.

PD: Ilicitano no seas tan exajerado que el clima que tenemos por aqui no esta nada mal jajaajaj