• Me presento con un 306 NFT :)

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #455495  por adr1
 
Buenas señores!!

Soy nuevo por aqui, me llamo Adrián y vengo de Reus!! Hacia tiempo que queria registrarme por el foro pero no he tenido tiempo hasta ahora... :lol:

Os presento a mi leoncito, es un 306 con motor NFT, como sabeis comparto motor con algunos saxos y no sé vosotros pero yo me veo un pelín corto con los 100 cv asi que hay que buscar posibles mejoras para este motor... vvhgh vvhgh Espero encontrarlas por estos lares 8)

Os dejo unas fotillos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Espero que os guste, un saludo!!
 #455497  por GZ
 
Bonito coche y bonito reportaje fotografico bienvenid@
 #455509  por alex_rekena
 
Bienvenido!
Está muy guapo ese 306!
La verdad que me encantan esas llantas!!

Un saludoo
 #455534  por Rosendo_HDI
 
JAJAJA yo hice la misma intro en el foro 306 por la misma razon,buscando info de mi NFT.
Pues si...se pueden mejorar muchas cosas a ese motor poipu3
 #455552  por ghoto
 
bienvenid@
 #455597  por Bego
 
bienvenid@
 #455639  por antonioj
 
bienvenid@

tienes un coche muy majo.
 #456431  por adr1
 
Gracias por la bienvenida señores!!

Esta mañana me han dado un golpe por detrás... me han bollado el paragolpes y le han echo una pequeña raja... era mi primer parte, estaba nerviosin y la he liado, resulta que hemos rellanado todo el parte correctamente, o eso pensaba yo, hasta que he llegado a casa y me dice mi padre ¿y las firmas? y yo uuyyyyy... pero bueno he ido al seguro y me han dicho que no tiene porque haber problemas siempre y cuando quiera firmar..


pd. la campana de admisión que le montais al saxo NFT es esta?

http://www.cierta tienda.es/tienda/comp ... -1386.html

es que estoy echo un lio, viendo este video la campana que monta es la del VTS 16v no?

 #474973  por GZ
 
IMPOLUTO Que bon itas las llantas y los ojos negros