• MASSSSSSSSS GERMAN!!!!

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #2206  por MaiTeVTS

kizas algunos ya habreis visto estas fotos....peor pa mi merecen la pena verlas una y mil veces...
( siento ser tan pesada con este estilo pero es lo que mas me gusta...)

Imagen

este es uno de los que mas em a gustado de esta sesion de fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que viva la elegancia...
Imagen
si fuera tio...claramente ya habria puesto..me la pone gordisima( q burra soy ejejej)..peor aun asi...esto d elo mejor q e visto..
Imagen

#2209  por MaiTeVTS

masssss...

Imagen

ALGUIEN ME LO REGALA?????
Imagen
Imagen

este enanito ya os sanara ejjejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sin palabras me quedau...
Imagen

ala se acabo ejejej

( vuelo raso si lo lees si son tuyas ajajajja..q es de buen hermano compartir :wink: )

#2265  por djnesio

joder lo del Lupo rojo es brutal, en la vida viera cosa parecida.... poipu3

#3569  por Invitado

esk es brutal el german , que pensa k los añitos que vivi ayi no me pillasen en esta epoca, habria hecho estragos por aquelals tierras

#3579  por FERCAS160

8) Como molan las fotos maite pon mas yo tengo muchas si quieres te las mando

#4553  por MaiTeVTS

fercas si tienes ams ponlas..ejjeje no te cortes...

#4555  por sixote

me encantan maite te sales a mi de siempre el corrado me a encantado vr6

#4559  por MaiTeVTS

bueno e aqui otra pequeña muestra de german..esta sacada del foro de mi club donde somos varios lso aficionados a este estilo de tuning... bueno al gran mayoria se salene jejejeje aunque tbn decir q a alguno se le a devio de pirar la pinza en exceso y a visto mcuho tunign español peor bueno...q de to tiene que haber ejejejej

a ver q os aprecen...( corsako con tu permiso o sin el ajajajajajja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#4560  por MaiTeVTS

algun dia de estos em rebienta el moden fijo....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#4561  por sixote

gracias maite por noner tantos corrados pero me encantan y el tigra verde tambien

#4615  por VT-D

mu guapa la sesion Maite te lo has currao! :wink:

#4752  por Invitado

el escarabajo con morro de porche es LO MASSSSSSSS increible el estilo este, me encanta, si tubiese un coche tuning sin dudarlo sria o german o import , pero el aleman esk me mola mas ademas de las piezas k podria apañarme de la tierra natal de mi cuñao

#5990  por sociokadett

el lupo rojo y la renchera con la caña
tb mola ke te cgas el corrado de la carretera :shock:

#34181  por elsergi

ohhh yeah
yo tambien soy fan del german look, es mas en mi 106 lo intentare dejar a ese estilo, cn llantas de 14 de estilo clasico de braid, pero todo se andara, por cierto si tienes fotos de 106 estilo germanico te agredeceria qe me las enviaras merci, (elsergi17@hotmail.com) merci

#34370  por Invitado

menciones especiales a:

el corrado rojo de la carretera.
el escarabajo con faros de porche
el corrado descapotable
el audi a4 cabrio(elegancia pura)

en cuanto a....

el audo a8 con llantas doradas... puro ALI G en estado puro friky planet.

#34374  por Pacospeedz

Para mí son tremendos todos los Golf mk1 o primera serie.Es un coche que me encanta.Hay un par de polos también que se salen.Gracias por subir las fotos.

#38692  por rafa.lh

esta guapo esos cochazos.. pero .. yo prefiero el unas buenas llantas de 20 " y demas... pero si hay que reconocer que algunos de ellos estan maaaaaaaaaaaaaaaaazo de guapos... ese golf amarillo y ese bmw.. y el audi con las multiradio.... uff se parece al de caballero audio..

#38740  por temo133

maite eres mi heroina :o

#43958  por MaiTeVTS

Gracias, ya opndre mas, ultimamente tengo todo demasiado abandonado y sin ganas de buscar nada...haber si me viene un ratejo de ganas y pongo mas...

#43966  por JordiR

Aqui dentro de poco habra que poner los coches de payo y de saltimbanky no?? :lol: y falta el de aitor...