• Cinturones Xsara piccaso.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #455592  por totterreno

No se si este sera el sitio mas indicado, si no es asin que alguien de staff lo mueva porfa.
Ayer montando en el xasar picaso de mi prima, me di cuenta de que los cinturones son grises, alguien sabe si valen para el saxo?
creo que no quedaria nada mal ponerlos en grises a lo clio sport.
haber si alguien me sabe decir algo.
un saludo y gracias de antemano.
 #455726  por ruligp

joder,Pues yo tengo el picasso tb y no habia caido en eso........jajajajaja
pruebalos en el saxo y nos cuentas
un saludo
 #455735  por CitroFran

ruligp escribió:joder,Pues yo tengo el picasso tb y no habia caido en eso........jajajajaja
pruebalos en el saxo y nos cuentas
un saludo
te puedes esperar senao a que este aga algo jajaja

yo he visto que venden la tela de colores, como para montarla tu mismo, en foroches creo, pero no me la jugaria tocando los cinto
 #456237  por totterreno

jajaja
es una cosa mui curiosa........
esta semana como tenga algo de tiempo me voi pa la torre jajajajaja
fran, te vienes o que?
 #456260  por CitroFran

totterreno escribió:jajaja
es una cosa mui curiosa........
esta semana como tenga algo de tiempo me voi pa la torre jajajajaja
fran, te vienes o que?
tengo mas csas en mi cuarto que las que ai en la torre como quien dice, aema e estao el domingo con el adri y no necesito aparentemente nada ...
 #456277  por otsirc

Si que puedes ponerlos, lo unico que te quedarian inservibles los del picaso o si eres mañoso se te quedarian a la perfeccion los 2, el caso es que tienes que sacar las cintas nada mas y dejar los recogedores de fabrica.
 #456360  por totterreno

otsirc escribió:Si que puedes ponerlos, lo unico que te quedarian inservibles los del picaso o si eres mañoso se te quedarian a la perfeccion los 2
lo que?
jajajajaja
no he entendido esto jajajaja
mañana cuando valla si puedo lo mirare jaja
 #456745  por otsirc

jajajajaa
a ver si me explico un poco, tienes que tener los cinturones fuera de los 2 coches, los del picasso y los del saxo, ponerlos en la posicion que va cada uno para poder desenrrollarlos y sacar toda la cinta pero toda hasta qeu ya no quede nada en el carrete de ninguno de los 2 y entonces veras que las cintas se pueden cambiar quitandoles un pasado que tienen, lo unico es tener cuidado y trabar el carrete con un destornillador para que no se de la vuelta y es solo cambiar las cintas
 #457011  por totterreno

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mañana despues de itv voi al desguace jijiji