• mejor grupo para caja de cambios???

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

#45494  por xisco

una duda, lo q no me explico muy bien es q diferencia puede haber entre la caja del 16 y la del 1.1, con grupos 13-63 y 14-60, y q con una se cojan 188 km/h y con la otra 192 km/h ???
x 4 km de diferencia de punta, algomas se debe notar no??
cual de las 2 debe tener mas tiron?? X Q??
algun parrafo o alguna pagina q explique bien y con fotos el funcionamiento de una caja por dentro??????????

#45643  por xisco

perdon, e 16v con grupo 16-63

#45864  por djnesio

xpiro escribió:lo d q monte la 1.1 y venda laotra se dice rapido,pero t haces un viaje por pekeño q sea o algoasi y no veas como chupa el condenao.
Llevo unos dias meditando eltema y digo yo,si yo cojo una caja de un ax gt o un 1.1 carburacion y le cambio los chismes esos d plastico por los d metal d mi cjaa problema solucionado no?
Me dapena no haber visto nunca una caja d psa por dentro :(
si me cogiera en otro momento economico esa caja seria mia porque sale muy bien de precio... :wink:

#46118  por txusoracing

en un desguace de al lao de mi casa acaba de entrar un 306 gti con su caja de 6 marchas.........si hay algun interesao puedo preguntar precio,por cierto valdria esa caja para el saxo?

#46241  por carlossaxo16

ya me gustaria pero creo q no....
a ver quien nos lo soluciona.........

#46415  por wildchild

Creo que si se puede,pero claro no plug and play

#46465  por txusoracing

si pero volante motor?el primario?palieres?bufff yo lo veo complicao

#46577  por xisco

hoy he ido a la citroen a ver el precio de una caja de cambios de 16v NUEVA, alli tienen el programa ese, el LASER q te muestra todo pieza a pieza y detallado. Al pedirla me han pedido el numero de bastidor del coche para saber cierto cual es, y yo le he dixo q mi coche es un 8v y qiero la caja del 16v, hemos mirado las cajas del 16v y salen 4 TIPOS de caja, todas de 16-63, pèro no se cual elegir ni la diferencia q hay de una a otra, eso si una valia mas de 2000 euros, la otra 1500 y las otras 2 1300 euros.
A q se deben esos tipos de cajas!!!
Alguien me puede decir como puedo relacionar mi numero de bastidor con el numero de bastidor de un 16v pa saber q son compatibles???

#46613  por xpiro

djnesio escribió:
xpiro escribió:lo d q monte la 1.1 y venda laotra se dice rapido,pero t haces un viaje por pekeño q sea o algoasi y no veas como chupa el condenao.
Llevo unos dias meditando eltema y digo yo,si yo cojo una caja de un ax gt o un 1.1 carburacion y le cambio los chismes esos d plastico por los d metal d mi cjaa problema solucionado no?
si me cogiera en otro momento economico esa caja seria mia porque sale muy bien de precio... :wink:
cual deias? la 1.1 mesupongo no? al final mestais liando y la acabare poniendo yo ¬¬ malas influencias.

#46785  por djnesio

txusoracing escribió:en un desguace de al lao de mi casa acaba de entrar un 306 gti con su caja de 6 marchas.........si hay algun interesao puedo preguntar precio,por cierto valdria esa caja para el saxo?

creo que Soilber andaba buscando una... :wink:

#46786  por djnesio

xisco escribió:hoy he ido a la citroen a ver el precio de una caja de cambios de 16v NUEVA, alli tienen el programa ese, el LASER q te muestra todo pieza a pieza y detallado. Al pedirla me han pedido el numero de bastidor del coche para saber cierto cual es, y yo le he dixo q mi coche es un 8v y qiero la caja del 16v, hemos mirado las cajas del 16v y salen 4 TIPOS de caja, todas de 16-63, pèro no se cual elegir ni la diferencia q hay de una a otra, eso si una valia mas de 2000 euros, la otra 1500 y las otras 2 1300 euros.
A q se deben esos tipos de cajas!!!
Alguien me puede decir como puedo relacionar mi numero de bastidor con el numero de bastidor de un 16v pa saber q son compatibles???

pues una caja que sea del mismo año que tu coche, o sino, pilla el numero de chasis de un 16v que sea de una fabricacion muy parecida a la tuya... de todas maneras las diferencias sera de detalle... :wink:

#46787  por djnesio

xpiro escribió:
djnesio escribió:
cual deias? la 1.1 mesupongo no? al final mestais liando y la acabare poniendo yo ¬¬ malas influencias.

yo dejaba la del 1.1 mientras no te rompiera ... :wink:

#47707  por xisco

mañana voy al desguace a pillar una caja, q m han dixo q tienen una de 1.1. el conector q viene q mide o q hace?? es lo unico q tengo q mirar no?q mi conector sea igual q ese no?? o todos los saxos son iguales??
Haver cuanto tiempo tarda en romperse?? seguro q una semana o menos, xq suelo ir deprisa, a altas revoluciones y suelo hacer algun tramo cada semana?
se hacen apuestas d haver cuanto dura una caja de 1.1 en un 8v?????!!!!!!

#47717  por djnesio

xisco escribió:mañana voy al desguace a pillar una caja, q m han dixo q tienen una de 1.1. el conector q viene q mide o q hace?? es lo unico q tengo q mirar no?q mi conector sea igual q ese no?? o todos los saxos son iguales??
Haver cuanto tiempo tarda en romperse?? seguro q una semana o menos, xq suelo ir deprisa, a altas revoluciones y suelo hacer algun tramo cada semana?
se hacen apuestas d haver cuanto dura una caja de 1.1 en un 8v?????!!!!!!

el conector mide la velocidad del coche.... deja la que trae y mira a ver como marca, igual no lo hace mal... :wink:

#47750  por xisco

y si no marca bien, como se cambia???
todo conector tiene macho y hembra, el macho q me qeda a mi en los cables del coche al quitar mi caja no coincidira con la hembra de la caja del 1.1???
tendre q comprar caja y el macho correspondiente y ponerme ha hacer empalmes de cables no??

#47884  por djnesio

xisco escribió:y si no marca bien, como se cambia???
todo conector tiene macho y hembra, el macho q me qeda a mi en los cables del coche al quitar mi caja no coincidira con la hembra de la caja del 1.1???
tendre q comprar caja y el macho correspondiente y ponerme ha hacer empalmes de cables no??

el conector es el mismo, solo debes cambiar la parte que queda en la caja... :wink:

#48684  por xisco

he encontrado una caja de 16v, hay algun modelo mas de caja de 16v q no sea 20cd08 ó 20cd46 ???
estas 2 numeraciones son las UNICAS DE 16V???

#48685  por Rocha

Me podriais decir cuanta velocidad maxima tien un 8v con la caja de el 16v?

#48695  por wildchild

JordiR escribió:Un dato peculiar: con la caja del 16v, el 8v llegaria a 188 km/h al corte en 5ª :shock:

30.35 * 6.2 = 188.17 km/h

Joderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Aqui tienes jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15