• tengo que cambiar suspensiones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #456463  por jaCob

bueno el tema es que tengo que pasar la itv la seman que viene y hoy e ido a norauto y e idoa cambiar los muelles y me valen unos eibach homologados completo mas instalacion 280 euros de -25 a-30cm pero alguien tiene alguna foto de su coche con esa altura aver como quedaria?
 #456646  por raul79

me parece un poco abusivo ese precio.

Pregunta en más sitios;)
 #456649  por antonioj

Este hilom esta duplicado intenta cerrar uno de ellos.
 #456709  por jaCob

sisi me di cuenta tardelo siento por el duplicado del mensaje

bueno mirare entonces en mas sitios..
sabeis por andorra si salen mucho mas a cuenta tenia que subir el mes que viene pero si em sale a cuenta quizas suba la semana que viene antes de la itv
 #456874  por pitufinho

los eibach tienen esos precios. pero suma 82 euros de la itv para meterlos en la ficha. si kieres claro

y xq cambias los muelles par la itv... no lo entiend...
 #456942  por jaCob

porque las que tengo ahora son konii los muelles peroo no tengoo ningun papel ni nada y en la ficha no esta..,osea que seguro que me hecaharan para atras..
osea el que lo tenia montado no tiene nada cuando me vendio el coche me lo dio asin y no cai en preguntarle nada.. i ahora ya nose nada de el.
 #456970  por jaCob

si pero luego ningun taller me quiere hacer la instalacion.. sino hasido comprado a ellos
 #457027  por xabibi

Para meter los muelles en la ITV, es decir, haciendo una reforma a mi me cobraron 25 o así euros creo recordar.
Los muelles te los pueden cambiar en cualquier taller en cosa de 1hora y poco, pregunta si puedes llevarles tu los muelles y los compras por internet que están mas baratos.

Un saludo.
 #457035  por pitufinho

te paso el certificado de koni si kieres... depues tienes ke buscarte un taller ke te firme el papel y depues ir a la itv y pagar 81 euros
 #457041  por xabibi

pitufinho escribió:te paso el certificado de koni si kieres... depues tienes ke buscarte un taller ke te firme el papel y depues ir a la itv y pagar 81 euros
Yo pagué entorno a 25 euros, no se si será que aqui está muy barato o no sé. Eso es lo que cuesta una reforma aqui en Navarra.
Saludos
 #457057  por pitufinho

pues eso es lo ke me pidieron a mi el otro dia.. eske aora cambiaron mucho las cosas...

toma aquí te va el certificado de homologacion de koni...
http://xserver.grupobelloc.com/pls/port ... 7/1130.PDF

con imprimir las 5 perimeras hojas te basta. luego pides en la itv un modelo de reforma para homologar unos muelles y punto. cubre lo ke sepas y lo ke no lo dejas y te lo cubren ellos cuando vaxas a pagar. y sino dilo por aquí y te ayudo sin problema.
 #457071  por abel_gti

yo por meter separadores y suspe pague 66€,nada compralos en internet y montalos en cualkier taller,pero montar unos muelles en norauto yo no me la jugaba....
 #457129  por jaCob

vale muchas gracias a todos lo imprimire i ire a algun taller a que me haga la ficha si hce falta les doi algo.. me saldra mas a cuenta que ponerme unos muelles nuevos..