• Cambio de carroceria

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #457931  por hectorcaso

Hola muy buenas a todos, hace unos meses tube un accidente con mi saxo 1.4 vts fase 2, ahora e encontrado una carroceria de un 1,6 8v a precio bastante asequible aunq tengo que acerle varias cosillas de chapa, mi mayor preocupacion ahora es que para ir tirando me gustaria ponerle mi motor 1.4 hasta que encuentre un 1.6 8v, que problemas me puedo encontrar? y que cambios tendre que hacer? es mucho lio? o mejor espero a encontrar un motor 1.6 8v?
Gracias a todos, espero vuestras respuestas ;)
 #457932  por hectorcaso

Se me olvido decir que la carroceria que encontre el de un fase 1
 #457954  por raul79

si te tiene que hacer el cambio de motor provisional (1.4) un mecanico no te sale a cuenta, mejor esperate y ya le pones el 1.6, más que nada para no pagar 2 veces.
Ademas es posible que tengas problemas a la hora de las conexiones electricas, etc porque puede que no te coincidan.
 #457962  por hectorcaso

No no, no me hace falta pagar estoy trabajando en un taller, seria para hacerlo yo mismo.
Si, lo que mas me preocupa es el tema de las conexiones y demas :S
Gracias!!
 #458015  por pitufinho

pues oye... monta todo el 1.4 en el bastidor del 1.6.. le echas acido donde el numero de bastidor ke no se pueda leer.. y vas a la itv te acen un papel onforme te autorizan a retrokelar el bastidor , y pones el del 1.4-... aunke joder es una perdida tener un carroceria 1.6 y ponerla 1.4....

nose..... mas ideas....

esperate a encntrar un 1.6 y se lo pones..

la carroceria de 1.6 tiene todo? osea solamente le falta el motor o flatan mas cosas o esta pelada..
 #458034  por ruligp

de donde eres? yo tengo un 1.6 8v para vender
si te interesa ponte en contacto conmigo
un saludo
ruligp@hotmail.com
 #458060  por hectorcaso

Pitufinho, la carroceria viene pelada de mecanica solamente interiores, asique por lo menos tengo que buscar un puente trasero, porque lo que es motor de arranque trapecios y demas me vale no? o me confundo? :S si sera mejor esperar a encontrar un 1.6 porque de momento me compre un ibiza 1.4 pa tirar mientras soluciono todo esto ejjej.
Gracias por el ofrecimiento, pero me hace ilusion montar el coche sabiendo lo que pongo lo que no y como estan las cosas...es un proyecto por asi decirlo, aunq seguramente desembolse mas pasta pero bueno, la satisfaccion no me la quita nadie, gracias y un saludo!!!
 #458250  por pitufinho

cosa tuya todo... pero montes lo ke montes.... motor completo y toda la electronica del motor ke le pongas... porque no creo ke te pongas a fabricarte una instalacion simplificada ni mucho menos...
 #458347  por hectorcaso

Sí, será lo mejor pa evitarse mas lios de la cuenta.
Muchas gracias a todos ;)