• Se ha ido la hora del reloj

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #455109  por saxitogris

Cómo bien el titulo del post, esta mañana cuando he ido a cojer el coche, se ha ido la hora del reloj. En vez de marcar la hora actual, serían las 10 de la mañana, marcaba la 1:00. Decir que ha arrancado a la segunda, en vez de a la primera como lo hace siempre.

Supongo que será la bateria que está a punto de morir. Alguien me lo puede confirmar?

Gracias por la ayuda.
 #455110  por Rocha

Lo mejor es que la busques donde menos te lo esperes xD

Si,eso es la batería seguramente.A ver si te lo vuelve a hacer.
 #455113  por saxitogris

Sólamente me lo ha hecho una vez, y hará como cosa de dos meses, y esta mañana otra vez...
 #455118  por marti2

aprieta los bornes a ver si estna flojos y se reinicia el coche al desconectarse la bateria

si no sera tema de bateria
 #455121  por saxitogris

Ok marti2 miraré los bornes haber si es que están flojos, sino creo que me va a tocar cambiarla....
 #455262  por pitufinho

es posible ke el ekipo de sonido no se apague cuando aapgas el ccohe y ke lo tengas ke apagar tu manualmente??
 #455318  por saxitogris

La radio es la de serie, y la apago siempre antes de parar el coche, no creo que tenga nada que ver no?
 #455408  por antonioj

A mi me paso lo mismo que a ti , hace algo más de dos meses tambien , una sola vez y como no lo ha vuelto hacer de momento no le doy importancia , pero seguire este hilo con interes por similitud.
Por cierto mi bateria tiene ya unos cinco años pero no me ha dado aún ningún problema.
 #455412  por saxitogris

marti2 escribió:aprieta los bornes a ver si estna flojos y se reinicia el coche al desconectarse la bateria

si no sera tema de bateria
He mirado los bornes y están bien apretados.

Esta mañana le he arrancado y sin problemas, a la primera y no se ha ido el reloj, tenia la hora bien.

La bateria no la he cambiado desde que compré el coche en noviembre del 2009. Supongo que habrá llegado la hora de cambiarla. Por cierto la que llevo es una Bosh.
 #455436  por pitufinho

dices tu ke la radio es la de serie?? me aprece raro ke siendo la radio de serie la tengas ke apagar tu con el dedo y no se apgue al kitar el contacto...

si la tienes ke apagar con el dedo pues te esta chupando bateria com ouna condenada..
 #455442  por saxitogris

Si, es la de serie.

La apago con el dedo, antes de parar el coche, será mania tio....Y si quito el contacto y está encendida, también se apaga.
 #455558  por pitufinho

es a donde quería llegar yo.... si kitando el contacto se apagaba ella sola o no. pues estas gastando el boton tontamente xDD
 #457950  por saxitogris

Qué va tio, para tener la radio casi 10 años el botón no está nada desgastado. poipu3

Por cierto le he puesto una bateria de 60A, y de momento no me ha vuelto a fallar.
 #458028  por saxitogris

Que va, estaban bien.