• Problema con papeles

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #458504  por Mika6

Hola de nuevo a todos!
Como algunos sabréis por el tema de presentaciones, hemos tenido un golpe en el coche y estaban para arreglarlo... (ahora ya lo está ) Hace dos meses que tengo el coche allí y todo por que no somos capaces de encoentrar a nadie que nos firme las homologaciones! El chico que nos arregló el coche es un conocido que abrirá un taller propio en unos meses, pero se ve que su jefe le pone pegas o algo para firmarlos...

Alguien conoce algún conocido que me pudiera firmar los papeles? sé que es un favor un poco personal... pero estoy harta de esperar para nada, 2 meses y los que faltarán... El coche ya está arreglado desde hace tiempo, pero como me caducó la Itv mientras se arreglaba, por culpa de los dichosos papeles no puedo ni sacarlo de allí :(

A ver si me decís algo... Un saludo y gracias de antemano!
 #458517  por davish

Que papeles te hacen falta , el de taller para la suspension?
 #458626  por Mika6

Los papeles ya los tengo Davish, los descargué en este foro hace un mes o más, el caso es que no encontramos quien me los firme y llevo 2 meses así, sin poder mover el coche por ello... por que están "tratando" de conseguirlos firmados pero no hay manera. Sé que habrá quien diga "qué morro pedirlos! " pero quizás a alguien no le importaría hacerme ese favor... :oops:
 #459152  por borja3155

aqui si quieres que te los firmen... 60 napos tienen la culpa y eso el que se moja ha hacer el favor.
 #459325  por Mika6

fgfgfgfsdfs no pensaba que fuera tanto por firmar 4 papeles...
 #459332  por C.alvarez

Mira los notarios lo que cobran por firmar un papel..no conoces a alguien de algun otro taller para que te los firme?
 #459344  por Mika6

No... siempre llevo el coche al mismo chico. Es que estoy deseando sacar el coche de allí!!
Me veo pagando para que me los firmen... qué pu--da!
 #459355  por C.alvarez

Ya te dijo...menuda putada macho..en cuanto salga el coche de alli no lo lleves mas y fuera..
Espero que lo souciones pronto
 #463025  por Mika6

Si puedo iré el sábado a la Itv, pero quizás sin los papeles firmados. Será una pregunta tonta, imagino que sin ellos no me pasará, aunque les diga que están en trámites :roll: sólo me hacen falta los de los muelles, pero no sé si los tendré para el sábado...
 #463685  por Mika6

Edito ya que puse la misma duda en el otro post.

Esta tarde he ido a la itv y he pasado sin problemas. No me han dicho nada de los muelles, ni papeles ni nada!! :D Y eso que esperé 2 meses para que me los sellaran... de saberlo... en fin... :lol: