• Mando cierre no funciona !ayuda!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #458985  por RaYaoOo

Hola , tengo un saxo fase 2 del 2003 y todo me funcionaba bien hasta hace unos días que fui a abrir el coche con el mando y no funcionaba,pensaba que era la pila o algo así que ayer compre 1 pila nueva y la puse al mando y sigue sin funcionar , alguien sabe el problema? e escuchado algo de que se me ha podido desconfigurar o algo.. e mirado las instrucciones del manual del coche y pone:

1cerrar el coche con la llave
2 abrir el coche con la llave y posteriormente pulsar 2 veces el boton A ( gordo )

pues e echo eso y no funciona , alguien sabe que puedo hacer?
gracias!
 #459246  por antonioj

De donde compraste la pila , es de marca ?
Lo digo pues yo me volvi loco con una pila de los chinos y cuando la comprobe con el tester la vieja tenia mas carga , osea me vendio una mier... , buscando el fallo arriba y abajo hasta que me di cuenta de ese detalle , al final puse una pila Duracell y haciendo eso que dices me funciono y hasta la fecha ( tocamos madera ).
 #459354  por RaYaoOo

pues la compre en los chinos jaja xD pero me parece raro que un dia valla sin problemas y al dia siguiente ni abra el coche no? alomejor tendria que costarme un poco al gastarse la pila... no se comprare 1 pila buena y are lo que pone en las instrucciones haber si se soluciona..
 #460035  por xabibi

¿Qué es lo que no te hace? ¿Te abre y te cierra o sólo te hace una cosa? A mi se me fastidio el contacto del boton con la placa y tuve que resoldarlo.
 #460281  por RaYaoOo

pues no me hace nada, ni me abre ni me cierra , no entiendo e porque si iva bien y derrepente ya deja de funcionar..
 #471214  por jorvavel

hola tengo tu mismo problema has encontrado la soluciòn, si es asi hazmela saber, gracias un saludo.

a los demás os pido una ayudita porfavor fgfgfg34e fgfgfg34e

gracias un saludo

pd: el problema es que el mando no funciona las pilas son buenas,. e mirado hasta el fusible que pone en el librito de instrucciones.....