• casi no sale agua de los limpias

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #459886  por pollisaxo

wenasssss, la semana pasada fui a pasar la itv y cual fue mi sorpresa, despues de revisarlo "casi todo", va y a apenas me sale agua de los limpias, menos mal salio un poquito y el chaval me dijo que tenia que rellenar y punto. El caso que relleno el agua y me pasa lo mismo, me tarda un monton en salir y casi sin fuerza, me pregunto si sera el motor que este fallando, porque he desmontado el macarron que viene del motor y me pasa igual , cosas que quita que fuera de los "aspersores".

alguno le ha pasado esto y sabe donde esta el motor del agua de los limpias??? supongo estara en el paso de rueda del lado de acompañante, pero no quiero ponerme a desmontar y luego no esta ahi.

saludos y gracias de antemano
 #459986  por VaroCore

Igual se te ha doblado el tubo transparente por donde va el agua. a mi me aso, corte el tuvo en la curva y puse un codo de plastico, lo venden en el norauto
 #460050  por luzbelito

El motor de los aspersores está en el paso de ruedas (lado acompañante), antes de desmontar el motor verifica que todos los latiguillos de plastico estén bien, seguilos desde que salen del motor en cuestion. Una pregunta: Verificaste en la luna trasera si los aspersores trabajan bien????, en el caso de que tampoco tiren un buen chorro de liquido ya te tenes que ir planteando un cambio de motor. Suerte fiera. Cualquier duda pregunta que a mi me toco desmontarlos varias veces en varios saxos.
 #460726  por pollisaxo

efectivamente luzbelito, no cai en comprobar el limpia trasero, pero en cuanto lo he hecho de llevado el disgusto de que va a tocar cambiar la bomba del agua de los limpias. Cuando me ponga y encuentre la suya (en oscaro tienen varios modelos) me pondre al curro que he visto un brico (el otro dia no daba con el)
 #460795  por ividl85

a mi pasa algo parecido me sale agua d puta madre alante pero atras nada d nada el motorcillo suena pero nada no sale agua puede ser lo mismo???
 #461182  por luzbelito

Lo mismo NO, si te sale adelante y no te sale atras sacá tus propias conclusiones es decir algun tramo de manguera que llega al aspersor trasero estará tapado, doblado o roto, algo de ésto seguro. Antes que nada intenta separar la manguera del aspersor y dale al mando para ver si sale o no. Tenes buena presion adelante????
 #461208  por ividl85

si ya t digo q alante sale bien el agua como siempre vamos mirare a ver si hay algo obstruido x ahi atras gracias