• Rain X antivaho

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #459898  por GZ
 
davish escribió:Venden por ahi unas escobillas que aplican automatico el rain X por si os interesa.
Curioso, imagino que estaran impregnadas del producto, aunque de todas maneras haber que veo por el norauto, algunos dicen que desgastan las escobillas mucho cuando echas el producto, aunque imagino que con una buena limpieza previamente de la luna y de las escobillas, no creo que suceda.
 #459924  por Soulark
 
davish escribió:Venden por ahi unas escobillas que aplican automatico el rain X por si os interesa.
Cuentanos mas
 #459988  por VaroCore
 
Soulark escribió:
davish escribió:Venden por ahi unas escobillas que aplican automatico el rain X por si os interesa.
Cuentanos mas

+1
Yo lo que he visto ha sido liquido limpiaparabrisas con el rain X (no lo he probado, ya que yo uso un limpiacristales de rain X que le doy a la luna delantera, las ventanillas de alante y los espejos y va de cine)
 #460016  por davish
 
No estoy muy seguro , pero creo que eran las PIAA.

Digo que no estoy muy seguro porque compro escobillas de 400 en 400 pero las piaa valen mas de 15e cada una, asi que no he puesto mayor interes en ella.
 #460146  por GZ
 
Por lo que veo en la aplicacion del RainX, primero hay que limpiar bien el cristal, y despues aplicar con un trapo el producto dejandolo secar, pero mi duda es: despues se quita con otro trapo seco? o se deja el producto ya echado y extendido por toda la luneta?
 #460161  por davish
 
En estos dias me va a llegar una replica del rain X, bueno mas que un repelente es un sellante.

Cuando lo pruebe si me convence os lo digo porque segun me dijeron tendra un precio muy asequible.
 #460207  por Lobo
 
GZ escribió:Por lo que veo en la aplicacion del RainX, primero hay que limpiar bien el cristal, y despues aplicar con un trapo el producto dejandolo secar, pero mi duda es: despues se quita con otro trapo seco? o se deja el producto ya echado y extendido por toda la luneta?
Limpias la luna, echa el rain X, lo dejas curar unos minutos y luego lo retiras si puede ser con una microfibra. :wink:
 #460283  por GZ
 
Lobo escribió:
GZ escribió:Por lo que veo en la aplicacion del RainX, primero hay que limpiar bien el cristal, y despues aplicar con un trapo el producto dejandolo secar, pero mi duda es: despues se quita con otro trapo seco? o se deja el producto ya echado y extendido por toda la luneta?
Limpias la luna, echa el rain X, lo dejas curar unos minutos y luego lo retiras si puede ser con una microfibra. :wink:
poipu3 Gracias